|
||||
|
yo quiero unirme y quisiera ser........... link adulto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Brandithoo . tu quieres ser sonic pero antes la pregunta para entrar xD ¿ cuales son los poderes de Jigglypuff ? nombralos
xXRafaelHXx tu quieres ser link el grande . pero ya esta usado lo siento sm64_coolblade . si esta disponible bowser . si quieres avisame ok ? . pero para entrar la pregunta jejej . ¿ que poderes tiene Kirby ? nombralos NAR_PHANTOM .ese personaje ya esta usado eligue otro . lo siento uzamaky . vas a hacer pichu pero antes la pregunta para entrar ¿ cuales son los protagonista de Fire Emblem . que agregaron al super smash brother ? nombralos chirix64 . tu aporte me gusto . haci que te doi 10 puntos jejeje . felicitaciones sombra16 . gracias por hacer los userbar . te espero . xD . TU RESPUESTA ES CORRECTA y ahora la pregunta para ganar puntos esta va por 50 puntos . son 4 adivinanza xD . cuidado porque si se equivocan pierden puntos 1 advinanza : Originario de EartBournd (Una Serie de Rpg´s,qué nacieron en el super Nintendo),¿ quien es ? 2 adivinanza : El gorila mas fastidioso del mundo también hace acto de presencia en este titulo. Estuvo en la versión original y tiene una fuerza descomunenal,pero sigue siendo algo lento. ¿ quien es ? 3 adivinanza : La Princesa de el Mushroom Kingdom entro al universo de Smash en esta versión. Aunque no es muy buena . sus vegetales qué saca del piso pueden ser molestos. 4 adivinanza : legado de un antiguo sistema portátil de nintendo creado por Gumpei Yokoi (Q.E.P.D) En 1980. Es un personaje con ataques muy raros y variados (desde sartenes, asta cajas) es en 2-D y fue incorporado en esta versión. estan un poco dificil xD SALU2 AVISO : QUIEN QUIERES SER MI AYUDANTE . PARA QUE HAGAN PREGUNTA Y ESO . MAXIMO 2 PERSONAS SALU2 |
|
||||
|
Cita:
2.- DK su primera aperecion fue en el smash bros para el N64 tmb aparecio en el GC y su proxima aparecion en el Wii 3.- la pricesa Peach o Durazno estuvo en el smash bros para el GC y proxima aparecion en el Wii 4.- Mr. Game and Watch estuvo en la version para el GC si kieres te puedo ayudar en algo... saludos Última edición por terrans fecha: 14-ene-2008 a las 02:26. |
|
||||
|
prefiero ser bowser, pero una pregunta acerca de la pregunta, ¿los poderes normales como puños, patadas....? ¿o Habilidades especiales como la bola de fuego de mario?
Si respondes esto respondere a tu pregunta......... xau Última edición por ~Bluebreath fecha: 14-ene-2008 a las 14:13. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Oye tu aporte esta bien pero sera que lo puedes especificar para que los pikmin (aunqueyo ya lo se ) para aquellos que no saben
Por aparte mi segundo aporte que es como serian las caratulas de smahs bros bralw:
Spoiler
Bueno saber cual sera de estas caratulas Última edición por chirix64 fecha: 14-ene-2008 a las 05:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|