RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 22:26
Jr. Member

Predeterminado Re: Club De " Super Smash Brother "

yo quiero unirme y quisiera ser........... link adulto saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club De " Super Smash Brother "

#32 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 22:49
Miembro avanzado

Yo tambien le kiero entrar,
y kiero ser "Pichu"

Cual es mi pregunta??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #33 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 01:31
Aficionado

Icon13 Re: Club De " Super Smash Brother "

Oigan saben quien es el nuevo personaje que se va a integrar en smash bros braw si es

es olimar y los pikmin y con ayuda de ellos les dara mas pelea a los demas personjes

Dare aportes cuato pueda

POR CIERTO QUE PASA CON LA USERBAR

Última edición por chirix64 fecha: 14-ene-2008 a las 03:10. Razón: Faltas de ortografia
  #34 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 01:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sombra16

Cita:
porfa me puedes hacer una user bar . esque yo no puedo hacer . es por problema de mi pc -. tu quieres ser link pero acuerdate responde mi pregunta para entar ¿ quien es el hermano de mario ? triple facil
La respuesta es facil.. es luigi y la userbar te la tendre en.. 2 o 3 dias mas
  #35 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 02:07
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego

Brandithoo . tu quieres ser sonic pero antes la pregunta para entrar xD ¿ cuales son los poderes de Jigglypuff ? nombralos

xXRafaelHXx tu quieres ser link el grande . pero ya esta usado lo siento

sm64_coolblade . si esta disponible bowser . si quieres avisame ok ? . pero para entrar la pregunta jejej . ¿ que poderes tiene Kirby ? nombralos

NAR_PHANTOM .ese personaje ya esta usado eligue otro . lo siento

uzamaky . vas a hacer pichu pero antes la pregunta para entrar ¿ cuales son los protagonista de Fire Emblem . que agregaron al super smash brother ? nombralos

chirix64 . tu aporte me gusto . haci que te doi 10 puntos jejeje . felicitaciones

sombra16 . gracias por hacer los userbar . te espero . xD . TU RESPUESTA ES CORRECTA

y ahora la pregunta para ganar puntos esta va por 50 puntos . son 4 adivinanza xD . cuidado porque si se equivocan pierden puntos

1 advinanza : Originario de EartBournd (Una Serie de Rpg´s,qué nacieron en el super Nintendo),¿ quien es ?

2 adivinanza : El gorila mas fastidioso del mundo también hace acto de presencia en este titulo. Estuvo en la versión original y tiene una fuerza descomunenal,pero sigue siendo algo lento. ¿ quien es ?

3 adivinanza : La Princesa de el Mushroom Kingdom entro al universo de Smash en esta versión. Aunque no es muy buena . sus vegetales qué saca del piso pueden ser molestos.

4 adivinanza : legado de un antiguo sistema portátil de nintendo creado por Gumpei Yokoi (Q.E.P.D) En 1980. Es un personaje con ataques muy raros y variados (desde sartenes, asta cajas) es en 2-D y fue incorporado en esta versión.

estan un poco dificil xD SALU2

AVISO : QUIEN QUIERES SER MI AYUDANTE . PARA QUE HAGAN PREGUNTA Y ESO . MAXIMO 2 PERSONAS

SALU2
  #36 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 02:22
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a terrans

Cita:
Empezado por wiidiego Ver Mensaje
Brandithoo . tu quieres ser sonic pero antes la pregunta para entrar xD ¿ cuales son los poderes de Jigglypuff ? nombralos

xXRafaelHXx tu quieres ser link el grande . pero ya esta usado lo siento

sm64_coolblade . si esta disponible bowser . si quieres avisame ok ? . pero para entrar la pregunta jejej . ¿ que poderes tiene Kirby ? nombralos

NAR_PHANTOM .ese personaje ya esta usado eligue otro . lo siento

uzamaky . vas a hacer pichu pero antes la pregunta para entrar ¿ cuales son los protagonista de Fire Emblem . que agregaron al super smash brother ? nombralos

chirix64 . tu aporte me gusto . haci que te doi 10 puntos jejeje . felicitaciones

sombra16 . gracias por hacer los userbar . te espero . xD . TU RESPUESTA ES CORRECTA

y ahora la pregunta para ganar puntos esta va por 50 puntos . son 4 adivinanza xD . cuidado porque si se equivocan pierden puntos

1 advinanza : Originario de EartBournd (Una Serie de Rpg´s,qué nacieron en el super Nintendo),¿ quien es ?

2 adivinanza : El gorila mas fastidioso del mundo también hace acto de presencia en este titulo. Estuvo en la versión original y tiene una fuerza descomunenal,pero sigue siendo algo lento. ¿ quien es ?

3 adivinanza : La Princesa de el Mushroom Kingdom entro al universo de Smash en esta versión. Aunque no es muy buena . sus vegetales qué saca del piso pueden ser molestos.

4 adivinanza : legado de un antiguo sistema portátil de nintendo creado por Gumpei Yokoi (Q.E.P.D) En 1980. Es un personaje con ataques muy raros y variados (desde sartenes, asta cajas) es en 2-D y fue incorporado en esta versión.

estan un poco dificil xD SALU2

AVISO : QUIEN QUIERES SER MI AYUDANTE . PARA QUE HAGAN PREGUNTA Y ESO . MAXIMO 2 PERSONAS

SALU2
1.- Ness
2.- DK su primera aperecion fue en el smash bros para el N64 tmb aparecio en el GC y su proxima aparecion en el Wii
3.- la pricesa Peach o Durazno estuvo en el smash bros para el GC y proxima aparecion en el Wii
4.- Mr. Game and Watch estuvo en la version para el GC

si kieres te puedo ayudar en algo...

saludos

Última edición por terrans fecha: 14-ene-2008 a las 02:26.
  #37 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 02:52
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Bluebreath

prefiero ser bowser, pero una pregunta acerca de la pregunta, ¿los poderes normales como puños, patadas....? ¿o Habilidades especiales como la bola de fuego de mario?

Si respondes esto respondere a tu pregunta.........

xau

Última edición por ~Bluebreath fecha: 14-ene-2008 a las 14:13.
  #38 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 04:46
Silver User

Cita:
Empezado por wiidiego Ver Mensaje
hola chirix64 . oye tu respuesta esta media correcta . la primera adivinansa no era fox . era mas bien Capitan Falcon . esque los 2 son vien parecido y en la segunda adivinansa era yoshi . correcto . por tener una mala y una buena te doi 15 puntos . igual es algo xD

Murker tu quieres ser Capitan Falcon . pero antes para entrar te voy a ser una pregunta ¿ cuantos pokemones se pueden usar en todos los super smash brother nombralos . oye pero no los de pokebolas los puedes usar para pelear

salu2
Creo qe son Pikachu,Jiglipuf y Mewtow
  #39 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 05:08
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a terrans

mi primer aporte... kisa ia lo saben pero...
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

jeje ay esta

te puedo ayudar

saludos

Última edición por terrans fecha: 14-ene-2008 a las 05:56. Razón: mejorar el aporte
  #40 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 05:30
Aficionado

Icon13 Re: Club De " Super Smash Brother "

Oye tu aporte esta bien pero sera que lo puedes especificar para que los pikmin (aunqueyo ya lo se ) para aquellos que no saben
Por aparte mi segundo aporte que es como serian las caratulas de smahs bros bralw:
Spoiler

Bueno saber cual sera de estas caratulas

Última edición por chirix64 fecha: 14-ene-2008 a las 05:44.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado