|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
leete el post de la priemra pagina.
mi respuesta: Bueno master hand es una gran mano metida en un guante, sus poderes son lanzar balas pegarte con el dedo , salir bolando y envestirte, dar vueltas parap egarte, sacar lasers de los dedos date un puñetaso, extragularte y tirarte y todo lo que una mano puede hacer ![]() |
|
||||
|
bueno pero en la primera pagina dice que no esta para usar pit pero en los miembros no ai nadie que sea pit
pero si vi mal o algo asi no importa sere metal mario p.d.: si esque se puede usar pit sere pit Última edición por lepo95 fecha: 12-may-2008 a las 23:03. |
|
||||
|
ESTE APORTE
este segun yo mequedo mucho mejor ![]() este no tanto es que no encuentro mejores sprits ![]() si ustredes me pasan los sprites yo haria guif tan geniales como el de kirbi que hice o como este ![]() espero que loas pongan en la pag principal Última edición por billymisterio fecha: 13-may-2008 a las 23:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|