|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
Ouch, me estoy perdiendo las misiones...
bueno, subo algunas imagenes ke tome de algunas de mis luchas de ayer... YO = Blood Hawk 1- Despues de anotar un K.O
Spoiler
2- una fotito de Cap. Falcon fallando uno de sus golpes xD
Spoiler
3- Una foto de prueba, Buen Angulo
Spoiler
4- Mi amigo, intentado conectarme un Rodillaso...
Spoiler
5- Y ke creen, lo logro T-T
Spoiler
Ya luego subire videos, para ke vean como jugamos el smash aca... nosotros jugamos a puro suicida 1 VS 1 = Ganador el 1 lugar 1 Vs 1 Vs 1 = Ganador 1 Lugar 1 vs 1 vs 1 vs 1 = Ganadores 1 y 2 Lugar Team Battle: No jugamos mucho Team... Última edición por link220 fecha: 29-mar-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
Otros tres 2 para desbloquear y un ayudante
Ganadorf: • Participa en 200 combates del modo Brawl • Usando a Zelda o a Link, completa el modo Clásico en el nivel Difícil o superior • Incorpora a Ganondorf a tu equipo en el emisario subespacial. (Para ello, hacia el final de la aventura tendrás que salvar a Link y a Zelda. Ganondorf aparecerá cuando hayas completado esta fase.) • Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Ganondorf en un combate. JIGGLYPUFF: • Participa en 350 combates del modo Brawl • Después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos • Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en La ribera • Para desbloquear a JIGGLYPUFF, tendrás que cumplir cualquiera de estas tres condiciones y a continuación vencer a JIGGLYPUFF en un combate. Custom Robo: • Participa en 100 combates del modo Brawl o similares. |
![]() |
|