|
|||
|
Bueno tu y Radamantiz, serian perfectos ayudantes. ya que eramos 6 si on me equivoco. y SM64_COOLBLADE se fue. asique quedmaos 5. pero solo yo me hago cargo, asi que le pedire permiso a wiidiego para designar a link 220, Radamantiz y Danix (ta emepzando pe lo a hecho bn) como ayudantes
EDITO Oficialmente: danix88, link220 y Radamantiz son Ayudantes. (no estaba publicamente dicho) Desde estos 3 users tendran permiso de evaluar aportes, ingresar gente, hacer preguntas y pondran ayudarme a mantener el club firme Última edición por ang92 fecha: 02-mar-2008 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
|||
|
AVISO: EL QUE HAGA UNA LISTA CON LOS PUNTOS ACUTALES E GANA 2500 PUNTOS.
la ultima lista esta en la pag: 88 (por eso pongo tantos puntos) 3 PREGUNTAS DE 40 CADA UNA: -Como se llama el arte ego de mario y en que SSB sale -En SSB 64. Metal mario en que ronda la enfretabas: en la ultima, penultima o antepenultima?? -Cuanto % quita el SF de Link |
|
||||
|
Por fin lo que todos esperaban la lista de puntajes(es que me faje con eso de los 2500 puntos ajajajjaja)
PD:si falta alguien por favor postear sus puntos
Spoiler
ESA ES TODA LA LISTA UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajaa me quite un peso de emcima ajajjajaa ahhh y otra cosa ya me puse los 2500 pts en la lista ya estan agregados. PD:Si falta alguien por favor postear sus puntos para actualizar Última edición por -Rada fecha: 04-mar-2008 a las 00:48. |
|
||||
|
AVISO PARA TODOS : BUENO COMO ESTE CLUB YA HA PASADO POR MUCHAS COSAS Y HA DURADO MUCHO MAS DE LO Q PENSE A TODOS LOS MIEMBROS LE DOI 300 PUNTOS Y A MI ME DOI 9999999999999999999999999 PUNTOS xD ESPERO Q EL CLUB SIGA ASI Y SOBRE LOS RONPECABEZAS ME PARECE Q NO VAN A ESTAR POR UN BUEN RATO
![]() SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|