|
|||
|
bueno bn aporte. te daria 100 puntos pero tienes "3" imagenes sacadas de smash DOJO. y eso ta prhibido ais que te dejo en 75 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
Es verdad nintendo no hace quedar mal a los personajes manolo ellos lo que quieren hacer su juego ellos no piensan en que a una persona le va a desagradar que lucas quede como cobarde a que millones de personas amen el modo historia de brawl es solo una trama iventada ni siquiera tiene algo que ver con algo de ness y lucas solo estan ahi por que asi lo quiere nintedo mas nada es solo un juego pero buen argumento para que opinen
Por favor todos opinen ajjajajajaj XD me encanta opinar (me gusta desahogarme) ajjajajaj XD |
|
||||
|
es como que a uno de tus personajes favoritos los hagan quedar mal T_T
Peor QUE HARIA SI A LINK ES EL QUE FUE MATADO POR WARIO , Y QUE MARIO SE CORRA COMO UN COBARDE!!!!!!!(asi como supuestamente hizo lucas) NO SE QUEJARIAN? AH? |
|
||||
|
La verdad es que le daria una vuelta muy seria a la historia seria bueno y tbm malo a mi me gustaria ps le da intensidad a que nintendo no tiene miedo a dejar morir a algun personaje y ps la verdad como dijo ang92 es un juego
que conste no estoy discutiendo solo opino no se molesten conmigo |
|
|||
|
hay manolo ya. deja esot es un uego con un nuov modo historia mas atractivo me a los mismo quie n muera. mientras me entretenga y me ponga fibruo. bajale un poquito al tema. que si se generan problemas entre usarios debo infraciconar y ocn 3 pa fuera.
pd: 7 dias |
|
||||
|
es verdad manolo, es solo un juego con historias y todo... pero en algo tienes razon, hay que vivir el juego para jugarlo, te enojas por lo que le paso a Lucas... pero Lucas no es un jugador de siempre ¿no? vamos a ponerlo como vida no...
Mira, Ness ya tiene mas de 3 en este juego, osea que debe conocer mas de los personajes y de estas peleas que lucas ¿no? Link, tambien tiene mas de 3 en el juego, osea que tambien debe conocer todo sobre el juego... Ponlo asi, los personajes con mas conocimiento en estas peleas, nunca saldran huyendo, Lucas no conoce casi ningun unto devil del personaje a quien se enfrenta ¿no?... hay que agregar que es un videojuego, pero hay que vivirlo para jugarlo, por aca muchos jugando se enojan y todo eso (agrego que nunca salimos en pelea ni nada de eso) solo quiero decir que hay personas que se enojan con la historia del juego... como yo en la twilingt princess... Zan que se hacia ser el mas fuerte, fue el mas debil de todos los Boses... PD: nada de peleas solo son aclaraciones... y opinasiones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|