|
||||
|
ke ondas kisiera unirme puedo ser Fox o ya esta ocupado sino sere Toon Link del super smash bros brawl =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
|||
|
AHH. me perdi de lso puzzle pro mis estupida escuela (LA ODIO)
Bueno sobre lso jeugos se me ocurrio uno, es bastante raro y dificl de hacer . yo pensaba en batallas de perosnajes. agarras el persoanje que usas ne el club y te enfretas con otro miembro. y cada uno tiene 5 atauqes con sus respectivo porcnetjae de daño, sus efectos secundarios si los tiene y el cooldown. seia una batalla por turnos. el problema es como c hace. el chiste es llegar a 300%. lo que c puede hacer. es hacer una secuencia de 10 ataques o menos y la postee luego wiidiego o algun ayudante las compara y determina eal ganador. el que cause mas % gana. |
|
||||
|
ang92 : yo estava pensando lo mismo pero usar el kaillera para jugar pero el problemas es ¿v quien tiene kaillera porq si tiene el emulador de 64 y no el kaillera no se puede y tanbien q tengamos el mismo roms es solamente organisacion . bueno el que quiere planear esto mande un post diciendolo
edumon12 : toma 90 puntos salu2 |
|
|||
|
no es que no me gusten lo que pasa, es que quiro verlo cuando tenga le jeugo en mis manos
wiidiego. mi idea es mas simple. se hace el combate. cada pj tiene 10 ataques, cada uno con un % de daño y un cooldown y deben hacer una secuencia de 10 ataques y psotearla. cuando lso 2 posteen el referi de la pelea declara al ganador y se le otorgan puntos. Ahora que los miebmros decidan si o no |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|