|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
ola vengo a flotar, kmo no me konekto voii a azer un aoprtezito dedikado a olimar i zuz pikmins
joder tan fanatiko ke zoii de eze perzonaje i no lo eleji pero ia jue xD kien ez olimar
Spoiler
aparizionez
Spoiler
imagenes:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
i eze mi aporte de oii i porzia para loz viziaoz de ezte juego del pikmin 1 i 2 are un klub maz adelante me zerraron el de pokemon TT zalu2 |
|
||||
|
PoKeALbOzoThAkHu : por esas informacion 90 puntos
Radamantiz : jeje te ganaste 460 puntos link220 : te ganaste los 500 puntos AVISO : YA NO HABRA TIENPO EN LOS RONP ECABEZAS AL MENOS Q LLEGUEMOS AL NIVEL 5 OMO NADIEN SE SAVE EL PRIMER RONPE CABEZA ENTONCES DARE 400 PUNTOS EL Q ME ENTREGUE ARMADO LA IMAGEN SALU2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
oigan que programa usan para armar los rompe cabezas?
porque yo use el Photoshop, DIOS SI QUE FUE DIFICIL!!!! sobre la actualizacion de la tabla, me gustaria saber de ke pagina icieron la ultima actuualizacion, asi la are mas facil no? Última edición por link220 fecha: 26-feb-2008 a las 23:09. |
|
|||
|
La ultima lista esta en la 88. XD hay algo que revisar (orita no puedo xq toy bajando WOW)
el programa n oes photoshop. ademas no hace falta solo debes unir las partes importantes en tu mente (como el esceneario y mirar los personajes que se encuentrar) y buscar la foto. (eso hago yo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|