|
|||
|
danix: 50 punto
eternal: pit no sta pero dr mario si. entonces te dire la pregunta. en que Super Smash aparece Dr mario |
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
|||
|
Ahora mi aportecito matutino
bueno pienso que le llego el turno a la mascota de nintendo "MARIO" ¿Quien es mario? Segun wikipedia mario es: Mario (マリオ, Mario?) es un personaje ficticio creado por el diseñador de videojuegos japonés, Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. A partir de su inclusión en videojuegos, películas y series televisivas, se ha convertido en el ícono emblemático de la misma, llegando a representar uno de los personajes más famosos dentro de la industria del videojuego. El primer nombre que recibió fue Saltador (traducido del término inglés, Jumpman), apareciendo por primera vez en el videojuego Donkey Kong; posteriormente terminó por llamarse Mario Mario -aunque actualmente se le conoce simplemente como Mario -. segun frikipedia mario es: Es un maldito y estereotipado bastardo Italiano,peligroso criminal/ex-fontanero y camello de monguis (setas alucinógenas) de origen videojueguil/Nontentiendo Mario mide unos 5 pixeles de alto (sin comerse la seta), es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo, aunque en realidad es un asesino en serie armado hasta los bigotes con caparazones ( de todos los colores),nabos de todos los tamaños y con increibles poderes sobrenaturales como lanzar bolas de fuego por las manos (y por otros lados...) y hace cosas con los caparazones de las tortugas.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por ang92 fecha: 25-feb-2008 a las 01:52. |
|
||||
|
mi aporte...
metal knight ![]() By link220 Quien es Metal Knight
Spoiler
Smash Final
Spoiler
Imagenes de Metal Knight:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Escenario Templo Hyrule ![]() By link220 Cual es este Escenario
Spoiler
Algunas imagenes
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por link220 fecha: 25-feb-2008 a las 01:20. |
|
|||
|
link220. buen aporte 100 puntos.
pokebalozo: leete las reglas, estava aportando y eso no cuenta como multispot. etenral fenix: felicdades estas adentro edumon: buen aporte 60 puntos. voy a editar mi mensjae parap oner imagenes |
|
|||
|
Te la voy a pasar xq eres nuevo. fox esta ocupaod revisa la lsita dle aprimera pagina. pit, toonlink y meta kngiht tna ocupados. elige otro
pd: si un user quiere unirse y elije uno ya usado NO LE VOY A PREGUTNAR!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|