|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te gusta la WWE | |||
| si |
|
52 | 86.67% |
| no |
|
8 | 13.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todos hola este es el foro donde cualquiera puede entrar y les ablare sobre este tema
elegir personaje [spoiler]todos ustedes pueden escoger el personaje que mas les guste[/spoiler]como ganar puntos [spoiler]ustedes van a ganar puntos con forme van poniendo imagene videos de sus personajes la puntuacion es:imagenes: 500 puntos hablar sobre ellos: 1000 puntos videos de luchas: 1500 puntos videos de luchas que a todos les facine o que sea un evento estelar o que sea una lucha extrema: 2000 puntos videos que su luchador gane en combates: 2500 puntos videos de luchas extremas en que su luchador gane: 3000 puntos[/spoiler] escoger la marca [spoiler]ustedes escogen la marca de donde quieren estar: pd: ponganse la ub de la marca que perteneces por ejemplo yo pertenesco a raw y me pongo la ub de raw raw aca la ub ![]() smackdown aca la ub ![]() ecw aca la ub ![]() [/spoiler] campeonatos [spoiler]los que tengan mas puntos son los que ganan un campeonato raw: Campeonato de la WWE: vacante campeonato intercontinental: vacante campeonato en parejas: vacante PD:el campeonato de parejas son los que escojen una pareja cada uno si quiere puede estar solo o con una pareja ustedes deciden como se llama su pareja peor conste que me tienen que avisar cual va a hacer su pareja campeonato de mujeres:Beth phoenix(osea Shaeline) PD:si ustedes son mujeres avisen para ver quien es la campeona femenina Smackdown: campeonato mundial peso pesado: vacante campeonato de los estados unidos: vacante campeonato crusero: vacante campeonatos en pareja de Smackdown:vacante PD:el campeonato de parejas son los que escojen una pareja cada uno si quiere puede estar solo o con una pareja ustedes deciden como se llama su pareja peor conste que me tienen que avisar cual va a hacer su pareja ECW: el unico campeonato mundial ecw: CM punk (osea cmpunk) [/spoiler] los mienbros [spoiler]arian32:triple h 31050 puntosdespistado: edge 4000 puntos Wiflhy: Matt Hardy 600 puntos cmpunk: CM punk 14000 puntos daniel93: John Cena 0 puntos Shaeline: Beth Finex 5000 Puntos p.luchie: Chavo Guerrero 1500 Puntos XxMustangxX: Jeff Hardy 2000 puntos shawnthek1ng :HBK 0 puntos[/spoiler] mis ayudantes [spoiler]lo definire por los puntos[/spoiler]las reglas de este foro son no hacer multipost ni spam, (para los nuevos que qisieran unirse) si quieren unirse al club por lo que me dijo sombra16 mandenme un mensaje privado y yo les respondere Nueva regla inactividad por 3 semanas significa exclusion del club y aqui esta la ub ![]() Cita:
PD: siempre revisar la pagina principal por si les quitaron algun titulo miren todo por que e cambiado algunas cosas a todos los que sean bienvenidos Última edición por rawking fecha: 12-mar-2008 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro que personaje quieres ser y de que marca raw smackdown o ecw
Última edición por Y2J_chirs jericho fecha: 09-ene-2008 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto y yo quiro ser triple h
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas dentro arian32, ya y para todos quiero que me hagan un ub oficial para este foro porfa lo necesito para todos los mienbros
Última edición por Y2J_chirs jericho fecha: 13-feb-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser de la marca raw
aca pa ganar puntos videos de mi luchador [SPOILER]parte 1 de la gran lucha de triple h vs shaw michaels en armaggedon segunda parte de esta gran lucha tercera parte ultima parte [/SPOILER] Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 28-feb-2008 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
arian32 excelente ganas 3000 puntos y eres el nuevo campeon de la WWE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo quiero ser Edge de la marca SmackDown!.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
le entro quiero ser de RAW Shawn Michaels the Heartbreatherkid HBK saludos luego si entro pondre videos no tengo photoshop pero buscare una ub
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas dentro y eres edge
|
![]() |
|
|