|
|||
![]() Hola, Este foro es para los seguidores fieles del mejor equipo de colombia el Glorioso DEPORTIVO CALI,este equipo siempre a sido el mas organizado y el que mas a tenido dinero. Este espacio es para recordar, aportar fotos, experiencias y todo lo que quieran, recuerden que este foro es de todos y va a ser un foro digno de nuestro equipo, (Por favor los demas equipos NO insultos) NOMBRE DEL CLUB: ASOCIACION DEPORTIVO CALI FUNDACION: 16 de enero de 1943 PRESIDENTE: Alex Gorayeb Humberto Arias GERENTE DEPORTIVO: Raúl Fernando Ramírez DIRECCION: Calle 34 Norte # 2 BN 75 CIUDAD: Cali (Colombia) LOS TÍTULOS: Campeón 1965 Campeón 1967 Campeón 1969 Campeón 1970 Campeón 1974 Campeón 1996 Campeón 1998 Campeón 2005 - II GESTAS COPERAS: 1978, 1981, 1999. JUGADORES INOLVIDABLES: Ruiz Moreno Valeriano Lopez Caiman Sanchez Iroldo Rodriguez Mario Desiderio Miguel Escobar Jorge Ramirez Miguel Loayza Pedro Antonio Zape Henry Caicedo Jairo Arboleda Raul Emilio Bernao Fabio Mosquera Diego Umana Angel Maria Torres Alberto de Jesus Ben Juan Ernesto Alvarez Fernando Castro Sergio Angulo Willington Ortiz Bernardo Redin Carlos Enrique Estrada Carlos Valderrama Jorge Aravena Edison Mafla Miguel Calero Victor Manuel Bonilla Arley Betancourth Walter Escobar Mayer Candelo Mario Yepes Hamilton Ricard Herman Gaviria Giovanny Hernandez PAGINA OFICIAL: Deportivo Cali OTRAS PAGINAS DE INTERES: Frente Radical Verdiblanco Hinchas Deporcali Deportivo Cali Blog ESCUDO: ESTADIO: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foro Oficial Deportivo Cali
|
|
|||
|
a yo a este equipo lo conozco pq antes aqui jugaba blas perez,por cierto un buenisimo delantero.me parece un buen equipo,uno de los mejores de su pais.
salu2 Última edición por Yen hobby press fecha: 09-ene-2008 a las 23:10. |
|
|||
|
hola mi nombre es santos creador del Blog LA32 AMENAZA VERDE http://la32amenazaverde.blogspot.com
e visto tu foro me gusto mucho mas que lleva escudo de mi blog . solo queria decirte si quieres ser socio del blog solo debe tener una cuenta por Google solo eso porque junto podemos hacer cosa ya viste que por la de obeliscus no puede decir nada porque lo que controla ese blog son muy como te digo picado ala loca se cre mucho por eso te pido tu ayuda ven ayudame que LA32 sea el mejor Blog del DEPORTIVO CALI |
|
|||
|
este mi correo santosleal@hotmail.com
|
|
|||
|
GRAN INAUGURACION DEL ESTADIO DEL DEPORTIVO CALI!!!
ENTRA: http://www.futbolocura.com/blogwp/li...oloso-de-rozo/ |
|
|||
|
Que nos falta, tener mas titulos?? Como America "Los Rodriguez Orejuela", Millonarios "Gacha el mexicano" o Nacional "Pablito Escobar"?, me imagino que estos personajes son sus idolos, es decir que su orgullo esta montado sobre miles de muertos, ya sea por que fueron drogadictos o porque sus patrones los mandaron a matar.
Definitivamente la historia ratifica que lo que ha ganado el Superdepor Cali ha sido en el campo de juego, mas bien hemos perdido muchos titulos con triquiñuelas por que el futbol no nos podían ganar, entonces tocaba comprar arbitros, jugadores o simplemente amenazar al los futbolistas. El más limpio y el mejor de Colombia es el DEPORTIVO CALI, claro sin las estrellas llenas de sangre que tienen otros. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|