|
|
||||
|
||||
|
y sii, total ya no importa ke lo hagan por mp pero lo mismo no hagas spam
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me unoo aportare unas imagenes
![]() y + ![]() y +++ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miren si les gusta las letras aqui dejo esto
fuentes MORTAL KOMBAT den click derecho y "guardar destino como" y miren aca encontraran salvapantallas de MORTAL KOMBATKOMBAT pavilion y si necesitan informacion o lo que sea sobre cualquiera de los juegos mandenme un mp y les respondere Última edición por ~Marvin fecha: 21-jul-2008 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
MANDA MP AL MENOS LAWTHAR, VOLVISTE A ABRIR EL CLUB ACA EN EMD, PERO EL FORO QUE HICISTE.????
que vamos a hacer con el foro que creaste, no seria mejor mover todo lo aportado para alla?? pero antes necesitamos FANS de MK, yo q se, y yo que solo daba la vuelta x aca..... Dale, contesta che... Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero unir. Yo les aporto con cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no posteen este club murio lo voy a reportar
|
|
|
||||
|
||||
|
este club no murio. solo desaparecio por un tiempo. pero y no respondo porke me tiene ke mandar un mp el ke se kiere unir pero no me hcen caso
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido y borrada la publicidad -.-
/Closed. |
![]() |
|
|