|
|
||||
|
||||
|
Afiliate con nosotros!, mandame un MP y si te aprovamos porta la imagen
esta idea fue hecha by:Leiia45,Hikary Berlitz, Saku. ![]() ![]() Bueno ahora me comprometo a actualizarlo cada 1 semana LOL!, de no se cuantos que hago xD Permiso ![]()
Spoiler
Reglas ![]()
Spoiler
Como Ingreso? ![]()
Spoiler
Miembros ![]()
Spoiler
Tienda ![]()
Spoiler
Captura de Pokemons ![]()
Spoiler
Guarderia Pokemon ![]()
Spoiler
Pokedolares Por aporte ![]() Imagenes 25 pokedolares Videos 45 Capitulo 97 Gif animados 38 Info 30 Curiosidades 10 Programas:160 (de creacion) Juegos Varia (Depende a lo que aporte) guias 100 Gameshaks 80 Firmas , ub , bb 100 ub con movimento 150 Como subir los niveles de mi PKM? ![]()
Spoiler
Batallas por FC ![]()
Spoiler
Misiones ![]()
Spoiler
Pokemon del Mes ![]()
Spoiler
Premios ![]()
Spoiler
Zona Legendaria ![]()
Spoiler
Firmas, BB y otras cositas ![]()
Spoiler
CONSTRUCCION :3. Última edición por Karine! fecha: 17-ago-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero unir:-Serie Pokemon Favorita: Johto (?) Best wishes
-*Pokemon: ![]() - Mote del pokemon:~Pika -*Género:♂ Masculino -*Entrenador: ![]() -Nombre del entrenador:Red -*Sexo:♂ -*Personaje Favorito:Pikachu -*Color/es favorito/s:Azul,Rojo -*Comentario:Es obligatorio? -*MSN:santino11@hotmail.es De paso aporto:
Spoiler
Y tambien hago la mision de la Modelo Lucero:
Spoiler
Spoiler
Última edición por ~Snow fecha: 16-ago-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yaii un unido, Mañana empiezo a editar ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
-*Pokemon:
- Mote del pokemon: Chiken -*Género:♂ Masculino -*Entrenador: ![]() -Nombre del entrenador: Hernan -*Sexo:♂ -*Personaje Favorito: Blaziken -*Color/es favorito/s: Verde y Negro -*Comentario: Holi xD APORTE:
Spoiler
Despues Hago Una Imaagen Para El Club :3 Xaop Última edición por pichumon fecha: 16-ago-2012 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
-*Pokemon:
-*Género: -*Entrenador: ![]() -Nombre del entrenador: Zakata2 -*Sexo: -*Personaje Favorito: Treeko -*Color/es favorito/s: Royal Blue, Dim Gray -*Comentario: Me gusta Treeko (?) -*MSN: zakata2@hotmail.com Aportes:
Spoiler
Spoiler
Misión: Señorita Carlota
Spoiler
Última edición por Zakata2 fecha: 16-ago-2012 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturo a Venusaur aca los datos:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno :3 Aporto-*Pokemon: -*Género: -*Entrenador: -Nombre del entrenador: Uchiha Flash -*Sexo: -*Personaje Favorito: Lucario -*Color/es favorito/s: Azul y negro -*Comentario: Hola -*MSN: soldadonegro1998@hotmail.com
Spoiler
Última edición por Uchiha Flash fecha: 16-ago-2012 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Serie Pokemon Favorita: Johto
-*Pokemon: ![]() - Mote del pokemon: -*Género: -*Entrenador: ![]() -Nombre del entrenador: Felix -*Sexo: -*Personaje Favorito: Naruto (?) -*Color/es favorito/s: Blanco y Azul -*Comentario:Holi :3 -*MSN:Felixthespriter@hotmail.com (siento que me voy a la mierda dandolo, pero igual, no acepto solicitudes :3) Completo señorita carlota:
Spoiler
Aporto:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturo a Turtwig.
![]()
Spoiler
¿Cuantas evoluciones tiene el pokemon? Grotle, Torterra. ¿Puede tener huevos pokemon? Si, Turtwig. ¿Tu pokemon es tipo Puro o tipo primario? Tipo puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que capturas un pokemon, he rival?
Capturo a totodile ![]()
Spoiler
¿Cuantas evoluciones tiene el pokemon?Croconaw----Feraligatr ¿Puede tener huevos pokemon? si, la cria es riolu :3 ¿Tu pokemon es tipo Puro o tipo primario ? Tipo primaro, tipo agua. Última edición por ~Ice fecha: 16-ago-2012 a las 17:25. |
![]() |
|
|