El club de los xMinecrafteños Emudesquianos

OP
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
El club de los xMinecrafteños Emudesquianos
el lope manda oe

lawea.png

Cuenta la leyenda que xMinecraft nació a partir de la unión de las fuerzas armadas del Santi, que descanse en paz, el lope(yo oe) y las fuerzas oscuras del mc. Todo comenzó con una wea mini fome de ciudad creada por los 3 ops.
Luego cuando empezaron a entrar mas gente, entre ellas el futuro mesías del server, Neoz, con sus esclavos Thor y Rombrian. En aquellos tiempos Neoz era el magnate del server que pagaba a sus esclavos para que minaran por él, mientras él se iba de party hard a la casa del Santi, que luego de un tiempo, desaparecio.
Pasado un tiempo, a fines del 2011 y principios del 2012, Neoz, se apodero del server, tomando las riendas y esclavizando a aquellos esclavos que estaban en el staff.
Tuvimos cualquier clase de personas, con respecto a religiones, orígenes, costumbres, etc. Hasta el día en que llego un negro muy hinchapelotas llamado Hamed, el cual rompió las pelotas hasta que lo banneamos y luego amenazo contra nosotros, lo cual nos importa un huevo, por lo tanto seguimos adelante.
Hoy en día, laz paz reina en xMinecraft, junto a la dictadura de Neoz y su mano derecha(en todos los sentidos) Pizzaxparty, ah y como olvidarse del resto del staff y de los veteranos.

Si no sucedió así, da igual algo parecido fue la historia :T

El thor quería aparecer más, luego les contaré los servicios que nos ofreció a mi y a Neoz durante el tiempo que estuvo en el staff.

Miembros

Lopezito(obviamente :T)
Neoz_93
Montecchiacorp
itachi.
ThortDz
Bouk
myguelrlz

¿Cómo entras?

Debes enviarme un mp. Luego deberemos violarlos con Neoz

Rangos

:1130:

Info

Web: xminecraft.net
Facebook: fb.me/xMinecraft
Twitter: twitter.com/xMinecraftSv
IP: xmcsv.in

Pueden aportar ideas, si quieren :T
 
Última edición por un moderador:

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.249
Reacciones
1.068
Puntos
1.286
a la mierda el mp :T
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.249
Reacciones
1.068
Puntos
1.286

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Arriba Pie