|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al Club de Spriters LSW
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Les recomiendo revisar este post diario, ya que estara en constante actualizacion, espero que les guste, unanse y pasenla bien! n.n Última edición por ~Ice fecha: 31-ago-2012 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ok
mañana te envio mi personaje Última edición por Yagami Setsuna fecha: 04-sep-2012 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e venido a completar la 2da misión.
Cita:
Spoiler
Algún problema, hacermelo saber por MP. Última edición por Zakata2 fecha: 24-jul-2012 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello Broo....
Pues yo te recomendaría que subas los puntos por aporte todo lo otro esta bien. Despues me uno Bro. Bye Bye~* |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero te recomiendo editar alguno de los mensajes, ya que estas haciendo multi-post
Cita:
ahora, tu sabras que haras con los puntos Cita:
yo vengo a realizar dos misiones al mismo tiempo: 1- La primera: Cita:
Spoiler
Por eso tengo 252 pts (2 puntos extra, porque el sprite lo hice yo )2-La segunda: Cita:
Spoiler
Por eso tengo 202 pts mas (2 puntos extra, porque el sprite lo hice yo )En total 454 puntos, Problem? ![]() Con esto, compro la update "Other OC:" Eligiendo a este: Como mi otro personaje Tambien compro la update: "Character Card:" Y escojo una ficha de identificacion, "Pokemon Style" quedandome 154 pts Con esto compro el primer nivel de la update: "Transformations" y Trasnformo a Felix (el oc con el que me uni), y lo trasnformo a ssj1 (como es la primera trasnformacion, solo cuesta 100 :T) Aviso, que se vienen nuevas updates, y quien sabe, y coloco algunas hoy PD: en total me quedan 54 pts |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e venido a completar la 1era misión.
Cita:
Spoiler
Última edición por Zakata2 fecha: 23-jul-2012 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, en total tienes 454 pts (sumndo los de la segunda misison, mas los dos puntos porque lo hiciste tu)
Sigue haci amigo ![]() PD. solo te queda una mision por realizar hasta que coloque nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e venido a completar la 3era misión.
Cita:
Spoiler
Con esta completo todas ¿no?, creo que es hora de colocar nuevas misiones ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
O tambien, puedes comprar updates con tus puntos (aunque ten en cuenta que se te descontaran):
Spoiler
PD: tienes 606 puntos en total n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui unos Edit que hice:
Spoiler
|
![]() |