|
|
||||
|
||||
![]() !Bienvenidos al Mundo Digital¡ Bienvenidos al Club Digimon ¡Bienvenidos al Nuevo Mundo Digital! ¡Hoy ha llegado el a la Estación de todas las ciudades de La Tierra el Tren Digital! Estais todos invitados a uniros a nuestro viaje hacia el Mundo Digital. !Recoged vuestro movil/celular y adentraos a el tren! Normas Generales:
Spoiler
Normas del Club:
Spoiler
DETALLES DEL CLUB Miembros
Spoiler
Aportes
Spoiler
¿Como subir de nivel y/o Digievolucionar?
Spoiler
Última edición por mono333 fecha: 18-jul-2012 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
wow un nuevo club es un milagro¡¡¡¡¡¡¡¡ saves me interesa me unire pero... era nesesario hacer dos post con el mismo fn? bueno eso no es mi problema me uno quiero un gomamon
|
|
|
||||
|
||||
|
que casualidad, empese a ver digimon de vuelta hace una semana ^^ voy por el capitulo 40 xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
Si quereis uniros enviad MP!! Que no se vuelva a repetir,eh!! XD PD:ederjaja,te pondre un Bukamon nv 1 Hay que empezar desde el primer nivel (Me salto cuando son Chibis) Última edición por mono333 fecha: 16-jul-2012 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera unirme con Demi-Veemon.
Perdon si no pude enviar un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que somos 5,veo que el grupo esta creciendo.
Ya lo he editado pero aviso aqui tambien:Se aceptan aportes como: Imagenes,dibujos,informacion... Excepto juegos y imagenes ISO Editado:No se admiten videos. Última edición por mono333 fecha: 18-jul-2012 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
IMÁGENES (10)
Spoiler
Podrías mejorarlo ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el primer post que se aceptan aportes:
Imagenes(10) videos(5)dibujos(5): .
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... amigo no cres que el club esta muy pobre (sin ofender) pero no cres que seria bueno poner en spoiler los puntos por apunte los miembros los digimon elegibles etc etc... en fin es un consejo deja el aporte n.n
sorry no tengo mucho tiempo asi que despues aporto mas [sp] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos ya no los acepto porque no se ven,pero gracias de todos modos! |
![]() |
|
|