|
|||
|
El mio es cuando esta dentro de la television y estan en el programa de las pistas de blue y el señor dice "O una pista de clent asi podremso saver donde esta viky jajajajijijijjajajaijiji" jajajaja esa parte es tan graciosa es mi favorita XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Club de Los Padrinos Mágicos
|
|
||||
|
mi parte favorita fue en la parte que cuando cosmo y wanda se hacen adultos para hacerses amigos de lo padres de timy y al final dicen que ellos se van a mudar y cosmo dice: si nos vamos a mudar a la pecera de timy , emmm quise decirrrr MUY lejos de aki.
eso me mato de la risa x,D salu2 |
|
||||
|
A mi me gustó casi todo el episodio de "Cazadores de canales", por ejemplo en el ke supuestamente van a "Plaza Sesámo" y dice viky "Este programa lo presenta la letra "V", jajaja", y luego cosmo dice: " Ke extraño se siente ser de piedra" jajaja y tambien kuando el timy grande cae en el canal 50 de "Rosita Fresita", ke dicen "Hola soy Paula pastela y el mi pero tarta y se lo come jajajaja
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
aki el link por si akaso http://mx.youtube.com/watch?v=-1WOuk-DnC8 Última edición por Dark_Link08 fecha: 20-dic-2007 a las 16:47. |
|
||||
|
Cita:
.salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|