|
||||
|
Hi amigos aqui dejo unas imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.:†~ Club De Sonic X ~†:.
|
|
||||
|
Cita:
xD! Sonic adventure 3 no existe ni existirá xD la noticia más cercana a eso data del 2002 xD en ese caso te estas refiriendo a shadow the hedgehog para GC, Xbox y ps2 que salió hace ya un buen de tiempo ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
Todos los que digan me uno esta bien estan en el club pero despues de este post que acabo de publicar, me tienen que enviar un mp (mensaje privado para los que no saben) ok? Despues los mods y admns lo consideran spam.. Aqui tienen las ubs del club... Las tienen que tener obligadamente en la firma (como en todos los club's) esta en el spoiler
Spoiler
Ese juego de zero gravity se ve muy bien Última edición por Audrinita fecha: 18-dic-2007 a las 20:30. |
|
||||
|
La URL de la UB no me funka, y bueno con respecto a Sonic Riders Zero Gravity para el wii y ps2 según sale para el febrero del 2008
ver imagen:
Spoiler
inclusive ya hay por hay un trailer ver video:
Spoiler
y bueno se ve mejor que el anterior sonic riders que la verdad nu me gusto mucho... |
|
||||
|
Cita:
Claro que si funka, yo tengo la mia en mi firma :S... Por eso puse quien puede ser ayudante para hacer diseño grafico, firmas, trailers y ubs... Yo soy de ubs |
|
||||
|
nights yo no hablo de uin juego sino de la serie
es un rumor que escuche la tercera temporada de sonic el erizo su nombre es sonic adventure 3 las aventuras de sonic 3 la verdad no se si es cierto o no pero me gustaria comprobarlo. ![]() imagenes
Spoiler
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|