|
|
||||
|
||||
|
.:†~ Club De Sonic X ~†:.
|
|
||||
|
felicidadesn omega-max
ahora si.... para que eran los mails... pues para el concurso aré preguntas al azar el que coneste la mayoria y bien subira de rango mas 50 puntos claró ya que no e podido agregar a todos me gustaria que me agreguen a mi Lucas.guerrero.45@hotmail.com el concurso comien<a desde ahora hasta mañana a la misma hora... saludos |
|
||||
|
Preguntas y respuestas 1- ¿Sonic le tiene miedo a.... la tierra el agua el fuego 2- ¿Por que le tiene miedo a "X" opcion de la numero 1 ? 3- ¿Como se llama el nombre de la cancion del opening de sonic x ? 4- ¿Sonic tiene novia ? Como se llama ? 5- ¿Quien fue que invento a Shadow? 6- Knuckles tiene un Metal Knuckles? Esas son respondanlas por mp |
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo y este es mi primer aporte.
la pagina oficial (en ingles) de sonc riders zero gravity (por si nadie la puso) http://www.sonicriderszg.com/ ahi hay peliculas, imagenes, wallpapers e informacion de todo P.D.: no me fije si alguien mas la puso si ya esta diganme y edito,y aporto imagenes lo que pasa es que ahora no puedo subirlas porque justo no estoy en mi compu xD P.D.2: una pregunta... ¿se pueden subir archivos? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|