|
|
||||
|
||||
|
Club Smackdown
|
|
||||
|
bueno amigo me quiero unir pero este no es el lugar correcto, este club va en desportes haz que lo
cambien a ese lugar sino lo cerraran. PD: cuando lo cmabien de lugar me quiero unir y quiero ser THE ROCK |
|
||||
|
muy buena idea man...pero lo mismo ke le dije al club de raw.......no es buena idea hacer un club de lucha libre pues no ahi ke hablar y se hace un centro de mark y tambien de los spammer......
bueno tambien es algo malo el hacer el tema sobre solo SD! pues las otras 2 marcas tambien soy muy buenas.. y mas aun raw es la mejor marca de la wwe... pero bueno, la idea de dar dinero y puntos para kienes aporten kosas es wena........ al tipo ke posteo...sieske el club es de SD! no puedes escojer a the rock pues no es de SD! y tampoko de la wwe....... bueno, tambien desir ke no me unire por kosa de tiempo y tantas otras....y tambien espero ke te valla bien kon tu club. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|