|
|
|||
|
|||
|
Bueno habro este club para q todos los q son aficionados a este sorprendente juego de miedo se unan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REGLAS:
Spoiler
GRUPOS: GRUPO S.T.A.R.S. :
Spoiler
GRUPO UMBRELLA CORPORATION:
Spoiler
GRUPO NEMESIS:
Spoiler
GRUPO TYRANT:
Spoiler
GRUPO ZOMBIE:
Spoiler
GRUPO ILUMINADOS:
Spoiler
RANGOS:
Spoiler
USER BARS Y FIRMAS :
Spoiler
Clubes aliados: CLUB DE MONSTRUOS http://www.emudesc.net/foros/cafeter...res-lobos.html Última edición por Alphonse Elric fecha: 20-dic-2007 a las 06:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de fans de RESIDENT EVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno, soy fanatico de todo , de los juegos , las peliculas , etc. salu2
edit: ya que soy fanatico de la tercera parte del juego voy a elejir grupo nemesis. Última edición por bestiacelestial fecha: 10-dic-2007 a las 23:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok estas dentro pero dime de q grupo quieres ser
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que soy fanatico de la tercera parte del juego voy a elejir grupo nemesis. salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok Bienvenido aporta mucho y pasatela bien y arriba esta la ub de NEMESIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me uno.
Resident 4
Spoiler
Copy paste de wiki Mi juego favorito es resident 3 aki info
Spoiler
Grupo Nèmesis xD el acento m sale al reves xD |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor pagina de resident evil que pueden encontrar : ( si son tan fanaticos, seguro la conocen) http://www.residentevilsh.com/ tien info sobre todos los resident evil ta muy buena. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me unoal grupo stars como Leon aunque no vaya hay es el unico donde entra xD
si necesitan ayuda con el resident evil 4 llego el mejor xD deberia estar el del gobierno o aunque sea RPD |
|
|
||||
|
||||
|
mme uno vi la ultima peli y jugue una ves
y me kede encantadooo esta genial ah y kiero k me explikes bien los distintos grupos k no cacho naaa weno eso эidωэИ-Ж-Nєωbiє |
|
|
||||
|
||||
|
ey me peudo unir porfavor eske soy fan de residen evil ejugado casi todo lso juegos exepto el 5
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|