|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de RESIDENT EVIL
|
|
|||
|
¡¡¡¡¡ el mejor resident evil para mi es la primera restaurada para game cube¡¡¡,,,, es toda una maravilla, ya he jugado todas,,, pero ninguna se pudo igualar, ya lo he dicho, la cuarta perdio todo el esplendor que hasta el historico R.e. 3 vivimos intrigados, el r.e. 4 me recuerda un juego de baja categoria, se que era Biohazard 3, died a hero, creo que era el nombre, aun asi, para mi R.e 4 era bueno, tal vez para los que solo quieren jugar accion al estilo de Metal gear...pero no se que decir, conociendo a todos los R.e. para mi no es lo mismo biohazard que R.e. (excepto biohazard 1 y 2)
|
|
||||
|
Cita:
Pero debo admitir que aun me sigue gustando como esta ahora =P |
|
||||
|
aqui unas imagenes no se si enberdad es la pelicula o otro juego leei k era la nueva pelucula
resident evil: degeneration
Spoiler
aqui edito para no aser multi post y si yo creo ke es otra pelicula
Spoiler
Última edición por danielresident1225 fecha: 05-ene-2008 a las 00:39. |
|
||||
|
WTF!!!
Anunciaron la nueva película, que será llamada "Resident Evil: Degeneration". Y será en 3D!!! ¡Por fin dejaron de lado todos esos malos actores que no sabían como interpretar los personajes! =D Perdonen la emoción xD Acá el trailer: ¡Los personajes principales de la película serán Leon y Claire! Tuve un orgasmo al ver el trailer xD YEAH, LEON'S BACK!!!! Última edición por Blackzero981 fecha: 06-ene-2008 a las 21:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|