PD: puedo segui usando la ub que tengo la de umbrella corp.. no es de otro club esa yo la hice ahi para que la pongas en el primer post de los de corporation umbrella
Biohazard: Umbrella Chronicles) es la próxima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil, que se lanzará en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, en la cual se cuenta la historia de 3 de los capitulos de la saga (Resident Evil 0, Resident Evil 1 y Resident Evil 3) desde la perspectiva de la Compañia Experimental Umbrella Corp. (Resident Evil 2 no se incluye puesto que los hechos sucedidos en el 2 y en el 3 ocurren en tiempos muy cercanos.) También se dice que habrá un capitulo extra sobre la caída de Umbrella.
HISTORIA
El juego se basa en varios juegos de la saga: Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, ademas de escenarios nuevos con los que Capcom trata de explicra acontecimientos que no quedaron del todo claros.
GAMEPLAY
La forma de juego de Resident Evil: The Umbrella Chronicles sera en forma de riel lo que significa que tu no podras mover a el jugador el ira en un curso pero según algunas paginas web sobre juegos tu podras destruir puertas y entrar en ella para tomar otra curso esto es completamente cierto. El juego esta basado en 4 partes (Resident Evil 0, 1, 3 y una parte especial sobre Umbrella Corp.) Según los videos que han salido a la luz este juego podra jugarse de dos jugadores en co-op. Aquí estan los protagonistas y los lugares en donde según pasaran los eventos esto es según videos que se han visto:
RE 0: Rebecca Chambers, y Billy Coen esta parte tomara lugar en el tren y el centro de formación
RE 1: Chris Redfield, y Jill Valentine esto sera en la famosa Mansion Spencer. Aparte de estos dos también habrá una parte en la que se jugará con Wesker tras ser empalado por el Tyrant, volviendo a la vida poco después para huir de los laboratorios y la mansión antes de que exploten con ayuda de sus recién adquiridos superpoderes.
RE 3: Jill Valentine, y Carlos Olivera esto en la ciudad Raccoon
Parte especial Umbrella: Jill y Chris vuelven a ser los protagonistas; segun la informacion de los ultimos videos, el escenario es una base en Rusia.
Sin embargo, se han añadido mas escenarios al juego, en donde se mencionan "Death Door" y "Begginings"
El juego sera jugado con Wiimote y Nunchuk, en E307 se mostró el accesorio Zapper, una plataforma donde se conecta el Wiimote y Nunchuk, la cual podra ser sujetada en las dos manos y tendra la forma de una Tommy Gun...
pues se supone que Chris Y Jill destruyen al tyrant y salen de la mancion que estaba a punto de explotar,
wesker se recupera del trancaso y logra huir..
Después de "resucitar" de su muerte aparente, su gran plan fue frustrado por los S.T.A.R.S., arriesgo su existencia, los datos se perdieron y aniquilaron al Tyrant. Pero Wesker buscaría la manera de vengarse de los S.T.A.R.S
man si paso los 500 que soy?tu pusiste hasta 500 y si lo pasas que eres un deforme?(no tu el que pasa de 500 seria el deforme en este caso yo soy el mas propenso ya que tengo 490 pon un + asi que ese seria el ultimo rango)
ok
sigamos con los mounstros:
soldados:
Spoiler
nombre:soldados
difilcutad:dificil
lugares:la isla
armas:sables de luz,ballestas,mazos,ametralladoras,hachas y dinamita(uff con estos hay que tener cuidao)
todos tiene la misma posibilidad de que les salga el bicho de adentro
foto: