|
||||
|
ola
yo me quiero unir y si se puede quiero ser jeff adios |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Earthbound/Mother 3
|
|
||||
|
GEnial mas integrantes, aya los apunto
POR cierto ahora pedire que por sia si 8 ayudantes si no fuera mucha molestia, que sean: PAula, jeff, poo, duster,kumatora, salsa, flint , boney ellos supuestamente tendran que pelear con "enemigos" que saldra cada cierta hora, el que poste primero al responder una pregunta, le hace cierto daño, y si lo vences ganras experinecia y "subiras de nivel", ademas de ganra dinero, si fallas la pregunat, tendras cierto daño que se le restara de su hp, recuerden que los HP y PP seran del juego, igualmente del ataque, tambien habra uno que sea dueño de una tienda donde se "compraran armas" que se podran equipar y que deberan star escritas en la firma Los otros persoanjes tambien tendran una funcion, como por ejemplo: El dr. andornuts creara bates mas fuertes y los vendera al de la tienda y tambein aportar sobre el juego, hacer las ubs, imagenes y videos Salu2! |
|
||||
|
Que bien me parece muy bueno tu club yo soy fan de earthbound si te contara que estoy haciendo un hackrom apenas aprendi hoy y quiero ser paula
Edito: perdon por editar logre hacer una userbar pienso que me quedo fea pero hize lo que puede http://i40.servimg.com/u/f40/12/20/91/06/earthb10.jpg ![]() se que esta grande pero la puedes editar manolo y volverla mas pequeña Última edición por foxi11 fecha: 24-abr-2008 a las 17:39. |
|
||||
|
¿puedo entrar? yo quiero ser "Flint" si se puede
Edito: respecto a tu pregunta de pokey: pokey es el vecino de ness, cuando cae el meteoro pokey le dice a ness que lo ayude a buscar a su hermano Picky, pero en el transcurso del juego se hace malo y va con giygas, cuando matas a giygas pokey dice que se va ir otra era para su siguiente plan despues se pasa al juego "Mother 3" donde se cambia el nombre a Porky, en Mother 3 es el jefe del juego Última edición por Rawest fecha: 22-jun-2008 a las 21:35. |
|
||||
|
Cita:
se fue de emudesc echa un vistazo en el foro de presentaciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|