Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-mar-2012, 17:41
Ace Member

O x i g e n se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¡Activemos y revivamos la zona de Clubs! [Ideas,propuestas y discuciones]

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Imposible, NeO no cambia nombres a foros o subforos. Trae problemas con Google.

PD.: ¿Tu ava es de Castlevania: Curse of Darkness¿

¿Qué vamos a hacer para que los clubes empiecen a cambiar su manera de funcionar? Un tema como ¡Importante! ¡Leer todos los miembros y dueños de clubs! o algo así… tal vez enviarle MPs a algunos dueños de los clubes más activos y convencerlos para que cambien el funcionamiento de estos.
Entonces descartamos lo de modificar o correcionar el tema de ''Club's'' a ''Clubes''.
Lo de crear el tema, seria algo muy bueno, que seria ideal que antes de que alguien cree un club, pueda leer eso. Y el tema de mandar MP's al los lideres de los Clubes mas activos, es algo que si se hace de correcta manera creo que se podra concientisar a los lideres para quitar ese sistema. De ambas podria encargarme, solo hay que pulir las cosas y realizar mas a fondo el tema. Se ocuparian mas opiniones de la gente.

Cita:
Empezado por Jeffer. Ver Mensaje
Propongo eliminar la regla que mato clubs
1.- La que no permita que el club trate de tipo rol
Razón:
Me acuerdo que cuando em registre en emd la mayoria de los clubs trataban de rol (DBZ , naruto, mortal kombat ( ;_ ; recuerdo que tenia uno) , digimon (tambien tenia ;_ ; ), ademas de esos muchos otros clubs tambien eran tipo rol. Metieron una regla de cerrar ese tipo de clubs para "evitar el post count" .
Ya que aumentaron el numero de post para ser leyend, no tienes sentido controlar el post count por este tipo de clubs

Esa regla mato a clubs, shadow11 lo sabe muy bien, él estaba en ese tiempo xD

Por cierto, no pongan la excusa del spam y flood, el club de los super amigos siempre era spam y flood

2.- Esta no es muy imortante, pero tambien prohibieron esta regla al mismo tiempo .- No tener más de 1 club
Razón:
Por favor, que responsabilidad va a tener ser el creador de un club

Por cierto, lo de quitar los puntos ...estoy a favor
Los puntos no sirven para nada. My buena idea la tuya Ignel xD

Eso es todo, recuerdo que la 2 no es muy importante
Sobre el Rol... En mi opinión no me molesta para nada. Pero creo que deveria ser moderado, aun recuerdo cuando aveces el rol era así:

Cita:
Usuario 1: Me voy a XCiudad
Usuario 2: Yo te encuentro y te ataco
Usuario 1: Te tiro un rato
Usuario 2: Me defiendo con un escudo
Claramente eso fomenta al post-count, flood y spam. Si se supiera mantener eso al margue, y llevar el Rol a algo mas detallado, o mas armado, como para que los post no sean solo 4 palabras para hacer post-count. Igual dejo mi opinión a nuetral. Me gustaria saber que piensan los demas sobre eso.

Sobre poder liderar más de un Club a la ves por usuario, la verdad no creo. Si bien, existen lideres activos que se podrian comprometer, existen otros que atenderia mas a un Club que al otro, y ese otro quedaria abandonado o inactivo. Ademas, creo que si se mantiene esa regla, un usuario supongamos que le gusta Dragon Ball y Pokemon (muy conocidos), y crea CLub de los 2. Es muy factible que muchos usuarios quieran crear alguno de esos 2 clubs, pero no pueden por que ''X'' usuario ya creo los 2. Me gustaria mas que esa regla se mantenga, aun asi, todos pueden opinar, y espero ver que piensan sobre esas cosas.

Atte. Shadow_11
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2012, 20:55
EMD User

sasuke_13_46 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¡Activemos y revivamos la zona de Clubs! [Ideas,propuestas y discuciones]

Cita:
Empezado por Shadow_11 Ver Mensaje
Sobre el Rol... En mi opinión no me molesta para nada. Pero creo que deveria ser moderado, aun recuerdo cuando aveces el rol era así:

Claramente eso fomenta al post-count, flood y spam. Si se supiera mantener eso al margue, y llevar el Rol a algo mas detallado, o mas armado, como para que los post no sean solo 4 palabras para hacer post-count. Igual dejo mi opinión a nuetral. Me gustaria saber que piensan los demas sobre eso.

Atte. Shadow_11
en algunos de mis clubes necesitaba aplicar las reglas de tipo rol y para evitar el spam si por ejemplo se realizaria una batalla deberian estar a una hora especifica, crear 2 post bajo el mio (uno por cada user)
crear un quote y mantenerlo en constante edicion, teniendo 10 minutos para ''responder'' al ataque enemigo :P

podria ser una opcion :3♥

See ya ~
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2012, 21:04
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Eso de los "foros de rol" lo pueden hacer en literatura si lo que planean es hacer una historia entre dos o más usuarios (como el tema que está manejando en estos momentos Uni).

Solo se necesita un post para el "perfil" que abarca los datos generales como... dinero, características, experiencia, etc. Y el resto es por MP y se puede mantener en edición por una persona (si son dos o más) o postear pero con una moderada cantidad de carácteres para que no sea tipo:

— Me voy de la ciudad porque no me dejan masturbarme.
— Y así saliste de la ciudad por que tus deseos sexuales no podían hacerse (y cinco a siete líneas de texto, incluso más)....
— Bien, compraré cloroformo y se lo hecho a esta weona que tiene unas grandes tetas y luego la violo.

O sea, se pueden hacer cosas tipo "rol". Siempre y cuando lo importante sea la historia (ejemplo de esto: PokéForos, tienen el PokéRPG y está muy bien ).
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 23:24
Ace Member

Cita:
Empezado por sasuke_13_46 Ver Mensaje
en algunos de mis clubes necesitaba aplicar las reglas de tipo rol y para evitar el spam si por ejemplo se realizaria una batalla deberian estar a una hora especifica, crear 2 post bajo el mio (uno por cada user)
crear un quote y mantenerlo en constante edicion, teniendo 10 minutos para ''responder'' al ataque enemigo :P

podria ser una opcion :3♥

See ya ~
Habria que analizarse mas a fondo. Se agradece mucho la opinión sobre el tema del rol. Aunque no concuerdo con los 10 miuntos para responder, eso haria que el tema se llenase de post muy rapidamente.

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Eso de los "foros de rol" lo pueden hacer en literatura si lo que planean es hacer una historia entre dos o más usuarios (como el tema que está manejando en estos momentos Uni).

Solo se necesita un post para el "perfil" que abarca los datos generales como... dinero, características, experiencia, etc. Y el resto es por MP y se puede mantener en edición por una persona (si son dos o más) o postear pero con una moderada cantidad de carácteres para que no sea tipo:

— Me voy de la ciudad porque no me dejan masturbarme.
— Y así saliste de la ciudad por que tus deseos sexuales no podían hacerse (y cinco a siete líneas de texto, incluso más)....
— Bien, compraré cloroformo y se lo hecho a esta weona que tiene unas grandes tetas y luego la violo.

O sea, se pueden hacer cosas tipo "rol". Siempre y cuando lo importante sea la historia (ejemplo de esto: PokéForos, tienen el PokéRPG y está muy bien ).
Gracias por dejar tu comentario respecto al rol. Concuerdo contigo de que el sistem de rol no sea eso mismo que pusiste.
Aun así me gustaria ver que piensa la demas gente que participa en este foro, y ver si opinión respeto al rol en los clubes.
Responder Con Cita
Antiguo 24-mar-2012, 18:53
Advanced Newbie

walrio64jk se está dando a conocer
Icon6 Re: ¡Activemos y revivamos la zona de Clubs! [Ideas,propuestas y discuciones]

puntuacion por equipos para asi haber mas union,total que eso sera genial
Responder Con Cita
Antiguo 24-mar-2012, 22:10
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

Cita:
Empezado por walrio64jk Ver Mensaje
¿No te haz fijado que el sistema de puntos hace más monótono la zona?

Eso los hacer robots pseudo-trolls que sólo quieren postcount y puntos para tener su "placa de miembro" más lucida y brillosa.
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2012, 00:17
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
No te hace más fuerte tener un número en puntuación gigante, total, ¿para qué sirven?
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2012, 01:05
Pro User

Aposcata se está dando a conocer

Yo no soy un usuario que frecuente estas zonas pero desde hace tiempo que me he interesado en participar en estos foros. En realidad creo que es un sitio donde personas con ocio más buena organización podría aprovecharse muy bien.

Spoiler

Una solución muy efectiva podría hacer, la creación de nuevos clubs. Pero no como los que están ahora abiertos que les falta más que nada organización y creatividad. Es algo sencillo, que con un buen grupo de usuarios dispuestos y comprometidos a ayudar sería una de las mejores opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2012, 01:07
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

Estoy pensando en re-hacer la Escuela de Quimeras y Huevos Pokémon -diferente al Club de pdbz-, tengo algo de práctica en eso de hacer quimeras, recolores, huevos, bayas, entrenadores, etc.
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2012, 01:47
Ace Member

Cita:
No entiendo del todo tu idea.

Por ahora existe un sistema de puntos para cada Club (dependiendo de torneos esa puntación). Si es eso a lo que te referias.

Por favor, se mas detallado con la idea asi se podria analizar mas a fondo.

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
¿No te haz fijado que el sistema de puntos hace más monótono la zona?

Eso los hacer robots pseudo-trolls que sólo quieren postcount y puntos para tener su "placa de miembro" más lucida y brillosa.
¿Monótono en qué sentido? No creo que sea muy influente en lo que respecta a la actividad del foro. Aunque puede que me equivoque, si piensan que no es así me gustaria que se exprese para saber mas de la opinión general de los usuarios.

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
No te hace más fuerte tener un número en puntuación gigante, total, ¿para qué sirven?
Creo que esto es totalmente cierto, pero hay quienes creen que el tener más puntuación los hace mejor o de mayor grado/nivel.

Cita:
Empezado por Aposcata Ver Mensaje
Yo no soy un usuario que frecuente estas zonas pero desde hace tiempo que me he interesado en participar en estos foros. En realidad creo que es un sitio donde personas con ocio más buena organización podría aprovecharse muy bien.

Spoiler

Una solución muy efectiva podría hacer, la creación de nuevos clubs. Pero no como los que están ahora abiertos que les falta más que nada organización y creatividad. Es algo sencillo, que con un buen grupo de usuarios dispuestos y comprometidos a ayudar sería una de las mejores opciones.

Saludos.
Es bueno que gente que no concurra generalmente a estos foros postee para poner su opinión del mismo.

Yo tambien creo que aumenta la iniciativa el sistema de puntos, ya que muchos desean ''obtener o ser reconocidos'' de alguna manera. Habría que ver como regular el sistema de puntos, para que no sea solo lo que un usuario busque, y si no que se interese más por la participación en el mismo club más que nada.

Claramente como tu lo dijiste, si se ve a profundidad lo del sistema de rol, y se le propone una manera correcta de utilizarlo, puliendo algunas cosas, podria ser algo muy beneficioso para la zona.

Se agradece las ideas.

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Estoy pensando en re-hacer la Escuela de Quimeras y Huevos Pokémon -diferente al Club de pdbz-, tengo algo de práctica en eso de hacer quimeras, recolores, huevos, bayas, entrenadores, etc.
Me parece bien, aunque esto exactamente no va aca. Me gustaria mejor que se reserven los post para aportar ideas y sugerencias.

Atte. Shadow_11
Responder Con Cita
Respuesta