|
|
||||
|
||||
|
Club Mexicano
|
|
|||
|
iraluu, Mexicano 100%. Yp pongo los mios.
VIVO: En mi casa... Nogales, Sonora. Edad: 16 años, segun yo. Colonia: la de los minicholos. Nunca imegine que eres de por aca redoks. |
|
|||
|
Uy esta bueno asi si sabran que soy mas mexicano que los nopales XD jajaja ahi voy
Vivo en:Guarrero,Chilpancingo de los Bravo En la colonia: Centro 12 años Nombre:Heber Josue Solis Pues esta bueno el club ya que me encanta mi pais y nunca lo cambiare y para redoks va a nevar poor donde vives en Sonora XD.... es verdad. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro que no va a nevar,se estan teniendo temperaturas bajas,pero es lo normal,en chihuahua creo que ya nevó. |
|
||||
|
yo me uno soy mexicano 100% mexicando !!!! viva mexico cabrones !!!!!!!!!!!!
mis datos vivo estado de : nuevo leon ajuaa!!!!! soy regiomontanociudad: monterrey años : 13 acabo de cumplir ![]() mmmm dime k mas pongo redoks me kiero unirrr salu2 !!!!!! viva mexico !!!!!!!! cabrones!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
ja yo tambien ser de mecsico mi encantarme mecsico sus nopa`les y sus womens and mi ser de los cabos bacsa californiation sur
xDDD nha yo tambien soy mexicano orgullosamente de los cabos baja california sur (vivo en la colita de la republica mexicana xD) mi ciudad es sanjose viejo tengo 14 años julio cesar hernandez ![]() y aki nunca nieva primero se acaba el mundo xD saludos Última edición por VERMILLION fecha: 07-dic-2007 a las 06:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|