RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 00:37
Big Poster

Predeterminado Re: Club Mexicano

pues yo kiero k atlante gane por k casi nunca gana y si save jugar pero pumas le voy a pumas tiene mas posibiladad yo kreo i si el partido estuvo muy cerrado y kreo k ubo una falta k era penal no ? o me ekivoko y pumas fallo mucho komo el pase k le puso scoco a otro wey i la mando muy a la orilla esa es mi opinion

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Mexicano

#22 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 01:03
Jr. Member

Enviar un mensaje por Skype™ a p.luchie

Yo me kiero unir:
Vivo:Cd.del Carmen,Campeche,México
Años:13
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 01:53
Roy Roy esta offline
Dark Roy

Cita:
Empezado por mAWii Ver Mensaje
yo me uno soy mexicano 100% mexicando !!!! viva mexico cabrones !!!!!!!!!!!!
mis datos

vivo estado de : nuevo leon ajuaa!!!!! soy regiomontano
ciudad: monterrey
años : 13 acabo de cumplir
mmmm dime k mas pongo redoks me kiero unirrr

salu2 !!!!!! viva mexico !!!!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!
Cita:
Empezado por The_godfather Ver Mensaje
NO CREI KE UBIERA TANTA GENTE MEXICANA Y MENOS QUE VIVAN EN MI MUNICIPIO XD!!

Bueno soy De MTY
Nombre: Zoila Cerda del Valle xD
MENTIRA
Juan Luis Alberto Alvarez Lugo ¬¬ si tres nombres pero a mucha honra
Edad 13 y en una semana 14 si!xD
Salu2
Cita:
Empezado por AND1TF Ver Mensaje
yo me uno
soy mexicano y bien chingon
so de monterrey nuevo leon
tengo 13 años

JOJOJOJO EXCELENTE SEÑOR xD
Puros regios y crei que era el unico
que seria un club de mexicanos sin roy xD

nombre:Roy Casanoza
Colonia:Francisco G. Sada

y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan
Del Forum Internacional de las Culturas?
  #24 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 01:58
Big Poster

el forum esta re chido yo ya fui i va a estar chido kunando se valla va a haber fuegos pirotecnikos y esa marioneta gigante k esta en el forum en fin esta exelente!!!!!!!!! tabien el paseo santa lucia OK

salu2
  #25 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 02:10
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Nova Enviar un mensaje por Yahoo  a Nova

El forum esta bien que sea aqui por que el gobernador se puso hacer muchas obras como el paseo de Santa Lucia, el otro parque que ya no me acuerdo del nombre, etc.
Y la final del futbol me hubiera gustado mas que estuvieran los Tigres contra Monterrey xD
  #26 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 04:18
The Elite Member
V.I.P

Cita:
Empezado por pachon03 Ver Mensaje
Una final que nunca espere, yo queria que quedara Santos y Atlante, ya que los dos dieron un excelente torneo por que los dos fueron lideres del torneo. Quien pensaria que Santos iba a hacer tanto despues de una descepcionante participacion en el torneo antepasado que casi caia a la segunda diision. Pero bue... ATLANTE!!, ayer apenas y pude ver el partido por una tarea sobre hacer una pagina web y subirla en un sitio gratis, estuvo bueno pero yo esperaba algunos goles.

Pero asi es mejor que vayan en la final empatados para que jueguen con todas sus ganas, aunque CU las tiene dificil por que juega en Cancun, casa de los potros.
Recuerda también que pumas tuvo la misma situación que santos,aun que no tan critica,ya que pumas se salvo en el primer torneo,santos se salvo en el 2do en el último partido,sinceramente no pensaba que le ganarían a santos,pero el 3-0 fue contundente,aunque el 4-2 uf ! me acabe las uñas de los nervios,gran duelo,cierto,pumas tiene la desventaja que esta en cancún,pero ese estadio tiene capacidad para 18 mil maximo,son los aficionados que pumas levantan de visitante en temporada regular...xDDD

Cita:
Empezado por roy Ver Mensaje

y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan
que haría sin tí roy

xDDDD

Cita:
Empezado por Nova Ver Mensaje
El forum esta bien que sea aqui por que el gobernador se puso hacer muchas obras como el paseo de Santa Lucia, el otro parque que ya no me acuerdo del nombre, etc.
Y la final del futbol me hubiera gustado mas que estuvieran los Tigres contra Monterrey xD
Tigres - monterrey ?
Ni en el clasico regio divirtieron....xD
Nah todo bien.
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 04:29
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a x_*kik*_x

pss me gustaria unirme
yo soi 100% mexicano (weno eso me an dicho, jeje no, si soi mexicano)
soi del D.F.
tengo 14 años kreo
jeje el 15 de diciembre kumplo 15

me enkanta mexico
y odio usa
jeje

XD
  #28 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 04:36
Roy Roy esta offline
Dark Roy

Cita:
Recuerda también que pumas tuvo la misma situación que santos,aun que no tan critica,ya que pumas se salvo en el primer torneo,santos se salvo en el 2do en el último partido,sinceramente no pensaba que le ganarían a santos,pero el 3-0 fue contundente,aunque el 4-2 uf ! me acabe las uñas de los nervios,gran duelo,cierto,pumas tiene la desventaja que esta en cancún,pero ese estadio tiene capacidad para 18 mil maximo,son los aficionados que pumas levantan de visitante en temporada regular...xDDD

que haría sin tí roy
xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD

ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x
opinen ustedes =D
  #29 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 04:42
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kyon

Cita:
xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD

ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x
opinen ustedes =D
Bueno, la neta yo pienso qe no qedaría otra cosa más qe chambearle de nuevo... Con mucha mente fría...

Y arriba los caballitos de mar.!...xD
  #30 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 05:21
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION
Icon7 Re: Club Mexicano

Cita:
Empezado por redoks Ver Mensaje
Bueno,que les parece si comentamos un poco sobre algún tema ? de mexico claro para que no solo sea un simple club,haber aquí va un tema :
Que les parece la final del futbol mexicano ?

Yo en lo personal le voy a pumas,los he apoyado desde mi infancia,ya viví el bicampeonato,la victoria ante el real madrid,etc. el partido de ida estuvo muy cerrado y quedo 0-0,ustedes que opinan ? ojala que pumas gane,pero atlante es bueno,ustedes que opinan?
La verdad a mi me hubiera gustado que la fianl hubiera "hubiera" sido CHIVAS-SANTOS
chivas por ke es mi ekipo y el de mexico y santos por que era el ekipo mas espectacular y hubiera sido una final emocionante

Cita:

nunca eh hido xDD

Cita:
xDDDD

offtopic:
ahuevo me mamas xD

opinen ustedes =D
ps sacar adelante alos hijos (si tuviera) y pensar posiivamente trabajar duro para que todo quedara igual que antes tratar deketodo salga bien

salu2
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado