|
|
||||
|
||||
|
Club Mexicano
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
JOJOJOJO EXCELENTE SEÑOR xD Puros regios y crei que era el unico que seria un club de mexicanos sin roy xD nombre:Roy Casanoza Colonia:Francisco G. Sada Edad:17 años y en la final del futbol devio aver sido chivas contra pumas chivas rls =D una pregunta pa los regios que opinan Del Forum Internacional de las Culturas? |
|
||||
|
el forum esta re chido yo ya fui i va a estar chido kunando se valla va a haber fuegos pirotecnikos y esa marioneta gigante k esta en el forum en fin esta exelente!!!!!!!!! tabien el paseo santa lucia OK
salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() xDDDD Cita:
Ni en el clasico regio divirtieron....xD Nah todo bien. |
|
||||
|
Cita:
offtopic: ahuevo me mamas xD ahora una pregunta mas humanitaria que huberan hecho ustedes si se encontraran en la situacion que pasaron nuestros hermanos de tabasco es cosa de pensar bien ya que la vida no seria = al menos no por un tiempo y tomando en cuenta que se perdio todo imaginense x.x opinen ustedes =D |
|
|||
|
Cita:
Y arriba los caballitos de mar.!...xD |
|
||||
|
Cita:
sido CHIVAS-SANTOSchivas por ke es mi ekipo y el de mexico y santos por que era el ekipo mas espectacular y hubiera sido una final emocionante Cita:
nunca eh hido xDD Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|