|
|||
|
Yo me uno =P
Hermosillo,Son Colonia Cuahutemoc no pongo mi edad por que me da verguenza xd |
|
|
||||
|
||||
|
Club Mexicano
|
|
||||
|
Bueno, aqui otro que fue hecho en Mexico ^^
Lugar: San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico Edad: 14, el 1ro de Febrero 15 ^^ Colonia Aviacion Colinda con Estados Unidos y Baja California Nombre: Andres Guiza Cota Escuela: Secundaria Tecnica #4 Podria hacer una UB, aunque sencilla ^^, es que todavia no e recuperado el Photoshop XD. Edito: Aqui esta, no esta muy bonita pero es algo ^^ ![]() URL: http://img503.imageshack.us/img503/3331/mexicoly4.png Última edición por Curus fecha: 07-dic-2007 a las 07:48. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Gracias por el aporte^^ |
|
|||
|
Bueno,que les parece si comentamos un poco sobre algún tema ? de mexico claro
para que no solo sea un simple club,haber aquí va un tema :Que les parece la final del futbol mexicano ? Yo en lo personal le voy a pumas,los he apoyado desde mi infancia,ya viví el bicampeonato,la victoria ante el real madrid,etc. el partido de ida estuvo muy cerrado y quedo 0-0,ustedes que opinan ? ojala que pumas gane,pero atlante es bueno,ustedes que opinan? |
|
|||
|
Cita:
Pero asi es mejor que vayan en la final empatados para que jueguen con todas sus ganas, aunque CU las tiene dificil por que juega en Cancun, casa de los potros. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|