|
|
||||
|
||||
|
Club Mexicano
|
|
||||
|
Ossu~
Cita:
Grocera, se cren cholos, pero son bien cul@n3$, pero hay gente muy hospitalaria y esta en peligro de extincion. mmm, no se, me gusta aqui porque estoy en la frontera con Yuma y pues me va bien ^-^ De Guaymas xD, que cerca me quedas. |
|
|||
|
Cita:
Bueno,me queda más cerca a mi,a escasas 2 horas,de hillo a guaymas...xD |
|
||||
|
Cita:
xD Pero enrealidad nomas les respondes y como todos estan diciendo los vatos se culean, y si no se culean te traen como ellos dicen "BANDA" XD Pregutanta estupida xD ¿Que les gusta mas tortilla de harina o de maiz? Tortillas de harina rulez xD verdad redoks? xD Salu2 y con frio xD!(EN MTY HACE FRIO T.T) Última edición por .John fecha: 15-ene-2008 a las 05:18. |
|
||||
|
Cita:
Y las Tortillas de Harina Rulez!! XD.... pero te hacen engordar un poco u,u.... y ni hablar del reflujo >,> Mata Ne! |
|
||||
|
Cita:
cierto yo tmb soy de NL yt los weyes se crenn muy chingo%#° te dicen algo tu les respondes y ellos muy cu#$! te train a su " banda " no pueden solos y se cren muy chingones y pues si aka en mty hace mucho frio y respecto a tu pregunta las de harina rulez !! xD saben muy ricas salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|