|
|
||||
|
||||
|
DEATH NOTE FAN CLUB ![]() Información Gral. De serie Nombre: death note (デスノート, desu noto) Categoría: Manga/anime Género: Shonen, sobrenatural, novela policíaca Autor original: Tsugumi Ohba Autor manga: Takeshi Obata Tomos: 12 Capítulos: 37 Sinopsis:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Rangos:
Spoiler
Puntos: *multipost -300 *spam -300 *3 insultos “shinderuyo” (morirás) Ò_Ó *recomendaciones +1.000 Pts *1 IMAGEN O +: 50 PTS. por C/U Para inscribirse OBLIGATORIAMNTE postear -mejor momento de death: -personaje favorito: -L o Kira: -Futuro shinigami: -aporte de bienvenida: Reglas:
Spoiler
Ficha de usuarios:
Spoiler
INSTRUCCIONES: - Mods. Death note COMPLETA online:Si se empieza a hacer más de 3 páginas de spam (en todo el tema) favor de cerrarlo ___________________________________ 1-.Vas a www.youtube.com 2-.En el Search o buscador pones el nombre de TheBigJeSuS014 3-.Vendran todos los capitulos 4-.Le pones en su channel para que los puedas ver todos los capitulos ya subidos e incluso el especial R: Director´s Cut de 2 horas y 10 minutos!! Pelicula The last name online: parte1 | parte2 | parte3 videos comicos By Solitary Wolf Letras canciones:
Spoiler
Cancioes por Goear:
Spoiler
En DD:
Spoiler
Spoiler
informacion extra:
Spoiler
Death note:
Spoiler
personajes:
Spoiler
Lista de episodios:
Spoiler
_____________________- NOTICIAS Konami nos dara el placer de sacar otro juego para la nintendo DS ![]() (L el prologo hacia el cuaderno de la muerte) segun informaciones el juego tendra una trama interesante: tu eres un agente novato del FBI que se despierta en un hotel desconocido, entonces, L te dice que tienes que hacer, al mismo tiempo entragarle tus informes de lo que vez que esta pasando en el hotel. Esperamos con ancias este juego salga en america, o minimo, en USA. Aqui un video del trailer en japones: En el 2008 piensan mandar una nueva pelicula llamada L changes the world (L cambia el mundo) pero todavia no hay nada confirmado, pronto sabremos si es verdad o mentira. _________________________________ Respuestas de retos Reto 2: L. Lawiet y su paso por death note. yuusuke (GANADOR DE 1.000PTS.)
Spoiler
Reto 3: Death mensaje a ligth. the_godfather:(GANADOR DE 2.000)
Spoiler
Reto 4: un fanfic de muerte / un fanart de muerte. Yuusuke Ganador de 500 Pts. Reto 5, 6 y 7: Ganador yuusuke: ultra-post XD Reto 8: Un final feliiz X3 Última edición por Maka~Albarn fecha: 26-ene-2008 a las 17:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Death note FC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir y mi aporte es la ub del club y mi personaje favorito es kira y el mejor momento para
mi es desde que l se le presenta a ligth hasta que matan a L y mi shinigami es ryuk ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
CHYAH!
Por que deje que hicieran un club nuevo por que no habia se revolucionaron todos =o? 1 dia de prueba :x |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir, mi personaje favorito es kira, mi futuro shinigami es rem, mi momento favortio es cuando muere el padre de light/kira.
aqui esta mi aporte, son los lyrics de el primer opening en japones y en ingles. japones
Spoiler
ingles
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por ser el tercer dia del club les tengo nuevas instrucciones para ganar puntos:
"si se demoran mas de 27 dias quedaran mas muertos que L"XD Última edición por Maka~Albarn fecha: 15-dic-2007 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan la informacion del death note:
Spoiler
Última edición por ~kai fecha: 11-dic-2007 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que Daiex no ha respondido sus instrucciones haremos su funeral:
aqui llace Daiex recordemos la UB que nos dio para difundir el club cosa que no funciono U.U murio 15/12/2007 <---- renacio como espiritu 15/12/2007<----- XDDDD xnaruto.x tienes mas instrucciones:
Spoiler
daiex(si te preguntas porque mas dificil es porque eres espiritu):
Spoiler
nueva UB ![]() Última edición por Maka~Albarn fecha: 16-dic-2007 a las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hey no quiero morir!!!!!!!!!!! no sabia que habia limite de tiempo !!!!!!! lo bueno es que puedo revivir (creo)
aqui dejo una nueva ub: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-mejor momento de death: Cuando Light intenta lamar a misa para que esta mate a L, y el celular de misa lo tiene L.
-personaje favorito: L, Ryuzaki, Elle Lawliet, como lo llamen. -L o Kira: L -Futuro shinigami: mmm,, Rem -aporte de bienvenida:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor consideralo porfasss mientras me voy a verlo |
![]() |
| Herramientas | |