|
|
||||
|
||||
|
Death note FC
|
|
||||
|
Ohayô. perdon por no a ver posteado ayer, tuve algo que hacer, hoy quedaran solo the_godfather, yuusuke, solitary_wolf y |DarkMaster en el FC, ahora al reto. el reto lo gana YUUSUKE! Omedetô! tu fanfic de la laugth note es el mejor >w< aunque el fanfic de L no estuvo mal ( el shinigami de la rana rene XD ) yuusuke se ha ganado 500 Pts. ________________________________________ Reto 5: Tributo a Misa: 1.- traer imagenes de misa. 2.- traer su caracter sheet en japones. 3.- letra de cancion misa no uta español y japones, video, fandub. 4.- un minimo de 3 lineas para consolarla, o darle una razon para vivir (XD) Todo o nada elige. ________________________________________ Reto 6: tributo a ligth: 1.- traer imagenes de ligth. 2.- traer videos y/o imagenes de los momentos mas maniaticos de ligth. 3.- traer una descripcion completa de ligth con sus propias palabras.NADA DE COPY AND PASTE. 4.- traer la caracter sheet en japones de ligth, junto con la de ryuk y una imagen de la death note que usaba. Todo o nada elige. ________________________________________ Reto 7: Todo anime tiene que olvidarse..... menos death note XD: trae material excusivo no repetido y reciente de death note, un aporte de los mejor, con un discurso y todo, que se demuestre que death note no se olvidara tan facilmente como otras series ![]() |
|
||||
|
jeje ace bastante q no paso pero sigo con energia
reto n°5 : imagenes de misa amane:
Spoiler
caracter sheet:
Spoiler
espero q esto este bien me volvi loco para encontrarlo -_-U letra de la cancion: español
Spoiler
tambien encontre otra version pero no se si esta bien yo la pongo:
Spoiler
letra en japones:
Spoiler
ahora los videos:
Spoiler
ahora con fandub 1:
Spoiler
fandub 2:
Spoiler
bien ahora unas palabras para expresarle lo q siento a misa misa:
Spoiler
reto n°6: imagenes de light yagami:
Spoiler
videos:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
mi descripcion ..tengan en cuenta q no termine de ver la serie si..:
Spoiler
caracter sheet de light y ryuk en japo:
Spoiler
y por ultimo la imagen :
Spoiler
reto n°7: bien aca mi super mega cuantico aporte creo XDjejeje bien un amv de los dos opening de death note con la cancion colors of the heat de uverworld
Spoiler
tambien esto q hinatitah-sama me pidio ace tiempo el ost n° 2 de death en d/d por megaupload cualquier cosita avisenme i corrijo:descargar si eres fan XD el ost n°3 en d/d en el cual esta incluida la cancion misa no uta X3 por gigazise cualquier cosita avisar:aqui y ahora mi discurso ejem:
Spoiler
bueno fan club tarde años en acer esto es mas estoy sudando como loco XD ...pero hasta q no lo ubiera echo todo no ubiera parado XD bueno chausitos espero q esten bien ...y A GANAR!!!! Última edición por yuusuke fecha: 09-ene-2008 a las 20:38. |
|
||||
|
Spoiler
yuusuke: excelente aporte me quedaron los ojos de death note cuando termine de leerlo XD aunque con las caracter sheets me referia a otra cosa (la imagen no las letras XD)solo falta decir ultra aporte. APORTA-MAN ATACO DE NUEVO the_godfather: la rana rene XDDDDDDDDD __________________________________________________ ___________________>>>>ahora el reto >w< Reto especial sin numero: "UN FINAL FELIIIIZZZ x3" Lapso: 2 participantes vamos creen un fan fic de minimo 20 lineas sobre "kira, kami-sama!" espero con ansias :3 |