|
|
||||
|
||||
|
Death note FC
|
|
||||
|
No habia entendido xD!!! DEMONIOS! que tenian ke eligir una foto xD(Yo las fotos todas las subi haci tambien como aporte de fotos pero digo fue mi error no haber eligido una sola foto xD)
Bueno felicidades a yuusukese lo merece mas xD Bueno que le diira a light xD Light, subestimaste a Near y a Mello, sabias que L podia saber de la death note falsa, pero porque no tomaste las mismas medidas que con Near...,creo que este es tu mejor destino, te desbiaste de tus ideales ,pero la death note, elegir a quien matar no es un poder que le corresponda a un ser humano!, si no a un verdadero Dios.Descansa en paz Light Yagami, Kira, Segundo L Bueno tambien le diira ERES MI HEROE XD!! DE GRANDE KIERO SER COMO TU XD!!!!!!!!!!(pero me contradigo todo lo anterior xD) Bueno ahora si la foto
Spoiler
Última edición por .John fecha: 31-dic-2007 a las 01:02. |
|
||||
|
|
|
||||
|
bien ya elimine a tantos viejos nombres que estaban de adorno que haremos un funeral a todos de una:
aqui llace la mitad de la ficha de usuarios del Death FC les deseamos una mala muerte por no aportar nada murieron Domingo 30 de Dic del 2007 y por una muerte despues del plazo NADIE DE ELLOS PUEDE REVIVIR (especialmente ALGUIEN que ya habia revivido antes ¬¬). the_godfather que rara la foto XD!!! es ligth (de fondo) se nota!!! no va a estar ligth matandase o si?! XDDDDD solitary_wolf aporta otra cosa rapido que todod lo otro lo habian aportado (exepto la pelicula on-line) >=D! Elle_Lawiet aporta que moriras tambien >=D! HAPPY DEATH YEAR =D! (entienden? death year = año muerto o mas bien año viejo XD) EDIT: AHORA SOY JR. MEMBER T.T QUE FELICIDAD! Última edición por Misuzu fecha: 31-dic-2007 a las 19:42. |
|
||||
|
jejeje perdon hinatitah ya ahora aporto algo
videos de death note pero graciosos si no me entienden mirenlos (me encantan me mato de risa yo) Sobredosis L tiene una idea Mala financiación Near Girlfriend Muerte Cerebral Fanboy Shopping El Calentamiento Global El SHOW Insultos Siempre segundo El Concurso bueno estos son todos bye P.D:espero no morirme jejejeje |
|
||||
|
Cita:
Esque le robe la ropa asta su ropa es genial xD! (me comprare el reloj en mercadolibre xD)
Spoiler
aqui otra foto bien chafa xD! (la hice en power point!) Extraño a mi photoshop T.T Bueno si no la aceptas me obligas a escribirla como mi propia letra en mi death note y escanearlo xD Solitary Wolf ¬¬ ESOS YA ESTABAN¬¬ PROPONGO KE LO MATEMOS YA¬¬XD NO TE CREAS NO ESTABAN YO LOS HABIA VISTO EN OTRA PAGINA BUEN APORTE XD |
|
||||
|
Buenos videos =D! pongo todos menos el de girlfriend que no tenia gracia >=D
pero bueno the_godfather solo 1 imagen por reto asi que de todos modos me quedo con la primera. Eres el ultimo de este año ewn aportar y en ganar este año. 2.000 Pts. FELIZ AÑO NUEVO! __________________________________________________ __________________________________________________ _--->editado al otro año XD el primer reto del año!!! reto 3: un fanfic de muerte / un fanart de muerte. deben inventar un fan fic sobre death note de un minimo de 6 lineas.... pero para morirse de la risa XD/ deben inventar o buscar unos 19 fanarts de risa mortal. lapso: hasta 1 semana (8 de enero) Última edición por Misuzu fecha: 01-ene-2008 a las 17:41. |
|
||||
|
R: timotei...timotei!...TIMOTE~~~~~~~EI!!!! XD
>w< aqui el original para los que se interesen
Spoiler
eres un copion yuusuke >w<, pero necesitamos votos para ver si ganas (menos de ti xD) yo doy un 10/10 pero espero que participen mas de uno en los retos porque es aburrido saber quien va a ganar (porque es el unico XD) en 4 dias pongo otro reto (4 de enero, pongo reto el 8 de enero). P.D: Konata es de Lucky Star ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|