|
|
||||
|
||||
|
Death note FC
|
|
||||
|
Cita:
Death Note serie completa en youtube para que se eviten descargas. Agradescan al gran uploader que hizo que puedan ver esta serie TheBigJeSuS014 Les recomiendo comprar comida para disfrutar xD! Y alguien a tu lado para que te quite de la computadora, esta serie si que envicia! Para verlos tienes que hacer lo siguiente
Spoiler
Disfruten Si tienen dudas me dicen Editare para subir unas fotos muy interesantes y dificiles de conseguir NI GOOGLE LAS TIENE XD!!! Última edición por .John fecha: 20-dic-2007 a las 19:16. |
|
||||
|
Death Note Parodia en descargar directa por megaupload si hay algu problema avisen:
Spoiler
sigo buscando cosas nuevas despues edito bueno eso chao informacion adicional:
Spoiler
tambien pongo el ost de death note en descarga directa:
Spoiler
tambien pongo el volumen 13 how to use en dd q no estaba:
Spoiler
Última edición por yuusuke fecha: 21-dic-2007 a las 23:32. |
|
||||
|
oye yuusuke no funcionan los links del OST y del HOW TO USE... lo nesecitamos x3 (mas el HTU XD)
asi que rapido que o sino nos demandan XD. enpesare a poner instrucciones como loca desde el lunes asi que espero aprbechen de postear aportes a la loca.. despues no podran aportar nada mas amenos diga ahi jeje. bueno eso es todo espero aporten harto el fin de semana... por que mejor empieso el miercoles XD DEATH CRHTIMAS xDDD |
|
||||
|
XD JAJAJ ESTAN BIEN GENIALES LOS NUEVOS RANGOS L CON WATARI XD!!!(Que te parece si es algo asi como L con Near y Mello, eso es terriblemente fuerte)
Bueno aporto las fotos que comente La tarjeta que viene en el manga 13 del verdadero nombre de L
Spoiler
Este personaje que aqui en el fc nadie le hace caso xD!
Spoiler
Spoiler
L lo sabias? los shinigamis solo comen manzanas
Spoiler
Spoiler
Portada del manga 13 pero sin letritas xD
Spoiler
Una de mis imagenes favoritas
Spoiler
Simpsons xD
Spoiler
Hallowen xD
Spoiler
xD
Spoiler
NOTICIA XD!! Death Note sacara un nuevo juego para la consola ds ![]() Bueno segun lo que lei el juego trata que eres un agente novato del fbi que se despierta en un hotel desconocido, entonces L te va diciendo que tienes que hacer , alavez que tu le tienes que ir diciendo tus informes de lo que ves y esta pasando en el hotel Aver si este juego si sale en America T.T Aqui un video xD Watashi Wa L desu xD Salu2 Última edición por .John fecha: 22-dic-2007 a las 04:53. |
|
||||
|
guau man te mereces el titulo al aportaman n°2 por q el 1 soy yo XD
voy a aportar el Death Note Fan Artbook 2005 en dd:
Spoiler
i los wallpapers en descargar directa:
Spoiler
tambien el how to use por divshare:
Spoiler
htu por megaupload:
Spoiler
htu por send :
Spoiler
htu por giga:
Spoiler
htu por rapid:
Spoiler
bueno es pero q les guste bueno eso chao edito:vuelvo con mas: el ost q no funcionaba:
Spoiler
y algunos gifs de death note :
Spoiler
bueno aportaman cumplio con su dever jajaja(risa malvada xD) bueno eso chao Última edición por yuusuke fecha: 24-dic-2007 a las 02:55. |
|
||||
|
Aporta-man... los gifs no se ven XD
que bien ya me puedo descargar el OST, si, por fin lo subiste bueno, ahora como el club lleg a estar en la pagina 3, empesare con un reto de noche buena =D! redacta en 20 linea y 4 frases la vida de ryuk tipo director´s cut( pueden incluir spoileadas en spoilers XD ), y consigue imagenes que apoyen tu biografia (XD) |
|
||||
|
Cual OST es el que pusieron en descarga esque hay 3
Encontre MUY BUENAS IMAGENES : D Estan bastantes grandes pero las posteo en spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Mi FAVORITA PEROO CUIDADO ES SPOILER DEL FINAL XD
Spoiler
Mañana haber si puedo traigo imagenes del capitulo 37 Hay muchas muy buenas Salu2 xD |
|
||||
|
aca vuelvo a aportar
mas gifs a ver si hinatitah ahora si puede verlos XD:
Spoiler
mas info extra:
Spoiler
tambien no se si esto estaba pero pongo los dos opening i endings en descarga directa:
Spoiler
bueno espero q sirva chao Última edición por yuusuke fecha: 26-dic-2007 a las 01:29. |
|
||||
|
Bueno Aqui lo prometido las fotos del capitulo 37
Son demasiadas asi que las pongo en descarga el paquete con 72 fotos(masomenos) La puse en 3 servidores distintos DESCARGA http://www.sendspace.com/file/xuuotn http://www.gigasize.com/get.php?d=hbwnz2jxr7d Salu2 PD: SI QUIEREN MAS PACKS DE FOTOS DE ALGUN CAPITULO ME AVISAN XD |