|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al Fc ;D
-mejor momento de death: Cuando Kira y L juegan al Tenis. -personaje favorito: L -L o Kira: L -Futuro shinigami: ...No sé u_u -aporte de bienvenida: El op de death note (la letra)
Spoiler
Espero me acepten ;D Shaela o Byez ? |
|
|
|||
|
|||
|
Death note FC
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca dejo el manga q son 12 tomos por megaupload si tienen problemas avicenme:
volumen 1:
Spoiler
volumen 2:
Spoiler
volumen 3:
Spoiler
volumen 4:
Spoiler
volumen 5:
Spoiler
volumen 6:
Spoiler
volumen 7:
Spoiler
volumen 8:
Spoiler
volumen 9:
Spoiler
volumen 10:
Spoiler
volumen 11:
Spoiler
volumen 12:
Spoiler
bueno eso chao |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte todos, gaara KZ pon otro aporte esa letra es la mas aportada XD,
depues pongo los puntos, es que no puedo editar mi mensaje °~° asi que no posteen mucho porque se me acumula el trabajo XD EDITO: ACEPTO AYUDA EN EL TEMA QUE HICE EN CAFETERIA O POR MP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tan solo 37 esta en construccion o algo? como shippuden¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya termino, en junio de este año se termino
|
|
|
||||
|
||||
|
imagenes de misa la mejor de todas :3
Spoiler
tam,bien un test de dath note para saber q personaje eres: http://www.quizilla.com/users/worsts...er%20Selector/ a mi me dio ![]() aguante ryuk hasta como manzana como el XD el unico detalle esta en ingles:s despues busco uno en español bueno eso chao edito : mas imagenes para aportar (estoy con ganas de participar ): algunas de misa y light
Spoiler
tambien de ryuk:
Spoiler
bueno eso chao P.D. erdon hinatitah-sama abia dicho q no aportaramos pero no me pude resistir XD BUENO ESO CHAOÚltima edición por yuusuke fecha: 19-dic-2007 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Holis!!! buenop lamentablemente no he tenido la oportunidad
de ver el anime y todo eso xD.. pero conosco algo y me agrada bastante entonces si me aceptan empiezo aportar vale Saluditos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me e visto la serie unas cositas y me baje el 1er volumen y es un buen manga y queria sabe r una cosa ryuk se mueree o no ???
SAlu2 y me uno ED: -mejor momento de death: Muerte De L -personaje favorito: Ryuk. -L o Kira: Kira -Futuro shinigami: no se xD -aporte de bienvenida: Aporto UB ![]() Código HTML:
[url=http://subeimagen.com][IMG]http://imagen.subeimagen.com/994888ud_DN.gif[/IMG][/url] Última edición por º3d6@®º fecha: 19-dic-2007 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- no se muere
2.- estan dentro pero NO APORTEN!!! que no puedo editar quieren acaso que se me acumule el trabajo???? 3.- pongan su informacion (1ra pagina ) Última edición por Maka~Albarn fecha: 19-dic-2007 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero si no podemos aportar
q va a pasar con el club?? a mi me gusta aportar .... pero bueno me la voi a aguantarXD bueno eso chao edito or cierto hinatitah-sama cuando solucione el problema podria avisarnos asi volvemos a aportar Última edición por yuusuke fecha: 19-dic-2007 a las 04:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|