|
|
||||
|
||||
|
Death note FC
|
|
||||
|
bueno ya le dije a alguien por MP, le dije a .XsasukeX. , y la respuesta a la pregunta es:
yagami light muere en el ultimo capitulo de death note, muere ya que un cabron le disparo unos cuantos balasos para que no anotara el nombre de near en un trozo de papel del death note, luego de eso light sale corriendo, despues de un rato de estar acostado en una escaleras de un edificio ryuk dice que ya no tiene caso que light siga viviendo asi que ryuk anota el nombre de light yagami en el death note, y asi despues de los 40 segundos de su nombre ser anotado light muere por un ataque al corazon. y por cierto yo puedo conseguir lo que le pediste a daiex, avisame si lo puedo traer y asi darme puntos por ellos. |
|
||||
|
Cita:
EDITO:ME TENGO Q PONER LA UB NO? edito:esta bien despues de ver la serie me uno ok? chau Última edición por yuusuke fecha: 17-dic-2007 a las 15:02. |
|
||||
|
Cita:
2.- no 3.- se llamaba Matsuda quien le disparo a Ligth -_- 1.- claro que si, pero llega al capitulo 9 de DN XDDD 2.- escribe en minusculas 3.- Arrigatô EDITO: elle info extra (1350 si sumamos con las imagenes), eliges personaje o yo elijo por ti? (no Ryuusaki, no Ligth Ö_- te vigilooooo~) Última edición por Misuzu fecha: 17-dic-2007 a las 03:36. |
|
||||
|
Cita:
aqui la info:
Spoiler
Luego invito a alguien ^^ |
|
||||
|
Me uno solo una recomendacion
EVITEN TANTOS SPOILERS DIOS MIO ![]() Se que tambien la gente tiene que tener cuidado pero porlomenos pongan partes importantes de la serie en spoiler ya hasta el final dijieron:S(lo digo por gente que le gusta la serie y que no la a termiando completamente) Bueno me uno aporto varias cosas mejor momento de death:
Spoiler
-personaje favorito:Kira y L esque ambos me gustan mucho uno es lo contrario de otro ademas de que son personajes muy originales -L o Kira:Apoyo a L porque Kira
Spoiler
-Futuro shinigami:Ryuk(hasta su figurita tengo : D) -aporte de bienvenida Dare varias cosas. Aqui las canciones recopiladas completas en goerOpening 1 The world by Nightmare Ending 1 Alumina by Nightmare Opening 2 Whats Up People? by Maximum the Hormone Ending 2 Zetsubou Billy by Maximum the Hormone Firma (ya que veo ke no tienen, es una firma de kira que hice pero nunca use) ![]() Imagenes Que escanie de mis mangas
Spoiler
Portadas de los mangas
Spoiler
El manga 13 es un manga especial donde se resuelven dudas de la serie solo esta disponible en japon :S lamentablemente. Pero en Mexico la empresa Mundo Vid ya confirmo la traduccion de este manga, su lanzamiento sera para abril del 2008 aproximadamente El manga incluye una tarjeta con el verdero nombre de L :O El nombre supongo que ya saben cual es, sobre todo un user que esta en el FC xD Imagenes de la serie
Spoiler
2 Caratulas del dvd (para los que tengan la serie y quieran buenas caratulas:P)
Spoiler
Mañana traigo un aporte muy interesante Si alguien quiere una foto de alguna parte de la serie en especial me manda un mp ![]() Salu2 Última edición por .John fecha: 17-dic-2007 a las 05:56. |
|
||||
|
hice lo q me pidio hinatitah -sama "mira asta el capitulo 9" y entonces ahora lleno mi ficha no ???? igual voy a responder segun lo q vi hasta ahora:
-mejor momento de death:cuando light planea la muerte de rey el del fbi i su prometida -personaje favorito:light -L o Kira:kira -Futuro shinigami:ryuk -aporte de bienvenida: aportes:
Spoiler
tambien la letra del segundo opening whats up people?:
Spoiler
tambien de los ending: alumina:
Spoiler
zetsubou billy:
Spoiler
y aqui el enlace para descargar alumina :
Spoiler
y the world:
Spoiler
esta serie es lo ++++++ :3 ayyyy qqqq bueeeenooooo Última edición por yuusuke fecha: 17-dic-2007 a las 23:43. |
|
||||
|
Cita:
|