|
|
||||
|
||||
![]() ~Club Pokemon Candy Version~ Autorizacion ![]()
Spoiler
Reglas ![]()
Spoiler
Como Ingreso? ![]()
Spoiler
Miembros ![]()
Spoiler
Tienda ![]()
Spoiler
Guarderia Pokemon ![]()
Spoiler
¿Como Capturo Pokemons? ![]()
Spoiler
Pokedolares Por aporte ![]() Imagenes 25 puntos Videos 45 Capitulo 97 Gif animados 38 Info 30 Curiosidades 10 Programas:160 (de creacion) Juegos Varia (Depende a lo que aporte) guias 100 Gameshaks 80 Firmas , ub , bb 100 ub con movimento 150 Como gano experiencia? ![]()
Spoiler
Misiones ![]()
Spoiler
Pokemon del Mes ![]()
Spoiler
Zona de crianza ![]()
Spoiler
Premios Antiguos ![]()
Spoiler
Firmas,Ub,BB,etc ![]()
Spoiler
~El MejorPókemon!!! *Vota por tu favorito para que sea el siguiente pokemon del Mes. 1.Pikachu: 2. Cleffa: 3.Arbok Última edición por Karine! fecha: 04-feb-2012 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Soyez le Premier o como ***** sea xD
Spoiler
~Still Alive EDIT: Quiero capturar a Vanillite Imágen:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
¿El pokemon que elegiste tiene evolucion?
Spoiler
Spoiler
Última edición por TheStriker fecha: 02-feb-2012 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora agrego tus datos. Candy Cotton!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso ^o^
Spoiler
Atrapo un poke
Spoiler
Aporte XD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ~Dєsu me vuelvo a unir a tu club espero pasarla bien xD
Spoiler
Atrapo a Togekiss Imagen Y Render
Spoiler
Informacion Y Curiosidad
Spoiler
Sprittes
Spoiler
Preguntas ¿Cuantas evoluciones tiene el pokemon?
Spoiler
¿Puede tener huevos pokemon?
Spoiler
¿Tu pokemon es tipo Puro (solo un tipo) o tipo primario (2 tipos)?
Spoiler
Bien eso es todo no aporto en este momento porque no estoy en mi PC y no tengo inter Dx SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Pikametal : D
- Serie Pokemon Favorita: Eu, ninguna - Pokemon: ![]() - Mote del pokemon: Eileen - Género: ♂ - Entrenador: ¿Puedo entrar con mi entrenadora? xD Este es su sprite: ![]() - Nombre del entrenador: This time Sakura - Sexo: Femenino - Personaje Favorito: Dawn/Maya .-. - Color/es favorito/s: Verde y Azul - Comentario: Hola >.> - MSN: sakura2734@yahoo.com.ar (Si agregas, avisa ·^·) Byee~ |
|
|
||||
|
||||
|
ola desu yo me uno
Spoiler
Última edición por ejederjaja fecha: 05-feb-2012 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno:
Pokemon: Nick:Asesino xd Sexo:Macho Entrenador: Nick. Seba~ Serie favorita:mmm Atrapalos ya ! -*Personaje Favorito: (....) Paul -*Color/es favorito/s: Blanco y Azul -*Comentario: Chupeta :X -*MSN: (obligatorio):Seba_lc.uc@hotmail.com Aportes:
Spoiler
Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Okk~
Bienvenidos a todos ^^ Talvez hoy edite o la proxima semana. Hasta entonces!!! |
|
|
||||
|
||||
|
I´m The best,Devuelta me uno ^^
Sprite del entrenador: Sexo:Masculino. Nombre Del entrenador:Manu Pokemon: Mote:Ninguno,solo pikachu Género:Macho Personaje favorito:Me gustan todos los criadores. Color favorito:Verde Aporto:
Spoiler
Última edición por #Red fecha: 06-feb-2012 a las 16:59. |
![]() |
|
|