|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club? | |||
| SI |
|
132 | 77.65% |
| NO |
|
38 | 22.35% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOS MUDAMOS A ESTA DIRECCION PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL FORO TODS LOS MEMBER VISITAR ESTE NUEVO CLUB ES EL MISMO SOLO QUE MEJORADO
![]() ČĹūß ŏĬçїĄĻ ďể đяãģǾמ ฿áŀŀ Última edición por Salvatore Leone fecha: 10-jun-2008 a las 18:54. Razón: CAMBIOS IMPORTANTISIMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieras pedido permiso para hacerlo oficial
![]() El club se queda ya que no hay otro :3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes Razon Lo Podiras Hacer Oficial¿?
otra cosa no te queres unir¿? ewtoy trabajando en la userbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no soi fan de dbz xD, ni me gusta
El club se queda de oficial :3 Saludos :3! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir es genial Dragon ball!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Dentro
-------------------------- nesesitamos un diseñador el que sea diseñador grafico y quiera unirse al club esta bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero unirme en un club q ubo en otro lao de Dragon Ball aporte muxisimo ¿se pueden aportar gamesharks?weno aki pongo unos aportes oye una idea podriamos poner miebros y q cada gente nueva elija kien kiere ser tu x ejem goku podemos poner malos y wenos seria wena idea yo de poner a alguien kiero ser Doctor Gero como no y si no lo pones pos Vegeta dx pero preferiblemente DG aki unos aportitos
[SPOILER]GOKU ![]() ![]() ![]() VEGETA ![]() ![]() ![]() TRUNKS ![]() ![]() IRE PONIENDO MAS SI QREIS DECIRMELO Y YA TA [/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi que no busqueis mas ^^!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
seria genialllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se q no soy el dueño del tema pero esq como me gusta tanto el tema pos me emociono grax de verdad ¿para cuando cress q estara lista?graxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
deidaria3 te queres unir al club¿?
csn estas dentro , buena t idea tu pesonage dr gero. saludos |
![]() |
|
|