|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club? | |||
| SI |
|
132 | 77.65% |
| NO |
|
38 | 22.35% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeee no nos confundamos el club no esta olvidado mucos members me digeron por MP que hasta las vacaciones no postearan y otros no postean por que es fin de semana y dije que no postearan luego me imagino que postearan bueno 1200puntos por el aporte dew
|
|
|
|||
|
|||
|
Club De Dragon Ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguando como siempre sobre la pelicula de Dragon ball encontre un supuesto guion de la pelicula, que al parecer seria el guion original, esto no lo pongo para que sea evaluado solo para que sepan de que podria tratar la pelicula, el unico problema es que esta en Ingles y probablemente no todos entiendan este idioma, si alguien esta interesado mirelo, pero no el final, ya que si es el verdadero guion se arruinaran la pelicula.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser parte del foro mandame un mensaje privado para saber si entro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NOS MUDAMOS A ESTA DIRECCION PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL FORO TODS LOS MEMBER VISITAR ESTE NUEVO CLUB ES EL MISMO SOLO QUE MEJORADO ![]() ČĹūß ŏĬçїĄĻ ďể đяãģǾמ ฿áŀŀ Última edición por Salvatore Leone fecha: 10-jun-2008 a las 20:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|