|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club? | |||
| SI |
|
132 | 77.65% |
| NO |
|
38 | 22.35% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club De Dragon Ball
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hola quero entrar en el club,soy experto en las tres series, no me falta ni un capitulo,y se lo que querais saber,asi que dame un rango mayor de lo narmal o dime que ahi que hacer para subir,te aviso que soy experto y seguramente se mas que los que estan aqui(sin exagerar)en fin espero pasarlo bien.
|
|
||||
|
muy muy bien 5500puntos sigue asi algunos ya estaban posteados pero bueno yo creo que esos puntos no estan mal
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Aqui les dejo a Laura torres en un video de cuando vino a mi querido pais Chile, y yo estuve ahi...
para los que no sepan quien es esta mujer ella es quien hace la voz de Goku cuando era niño, ojo esto es solo para los latinoamericanos, no creo que en españa tengan las mismas voces.
Spoiler
Igual solo para latinoamerica, Mario Castañeda(Goku adulto), y Rene Garcia(Vegeta).
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al acabar los cursos se hara otro concurso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|