RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club?
SI 132 77.65%
NO 38 22.35%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #791 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 04:31
Usuario EMD

Predeterminado

Aqui hay una pag. que tiene sprites de dragon ball: www.themysticalforestzone.com/Kajin/sprites/DBZ/DBZ, por si les interesa

Historia de dragon ball:
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 Tankōbon.Fue adaptado en 2 series de anime, las cuales tuvieron muchos derivados en forma de películas y una continuación no basada en el manga y producida por la compañía Toei Animation llamada Dragon Ball GT. La fama de la serie ha logrado que el anime (en general) haya podido ser transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina.El manga fue publicado en España por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid. Se ha hecho referencia a ella en muchas otras series de manga.En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al publico japonés con 1322 votos.

Salu2 XD

A y Sky Angel me puedes explicar mejor lo de spoiler porque no me salio.

Última edición por Sky Angel fecha: 15-may-2008 a las 06:11. Razón: No hagas multi-post y revisa tus MPs
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club De Dragon Ball

#792 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 09:03
Jr. Member

Predeterminado Re: Club De Dragon Ball

mitos de dragon ball AF y vegeta

Spoiler
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #793 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 11:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por El master XD Ver Mensaje
Aqui hay una pag. que tiene sprites de dragon ball: www.themysticalforestzone.com/Kajin/sprites/DBZ/DBZ, por si les interesa

Historia de dragon ball:
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 Tankōbon.Fue adaptado en 2 series de anime, las cuales tuvieron muchos derivados en forma de películas y una continuación no basada en el manga y producida por la compañía Toei Animation llamada Dragon Ball GT. La fama de la serie ha logrado que el anime (en general) haya podido ser transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina.El manga fue publicado en España por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid. Se ha hecho referencia a ella en muchas otras series de manga.En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al publico japonés con 1322 votos.

Salu2 XD

A y Sky Angel me puedes explicar mejor lo de spoiler porque no me salio.
MUY FACIL TU EXPULSADO DEL CLUB SI VUELVES A POSTEAR AVISAMOS A UN MODERADOR PARA QUE TE BANNE
Cita:
Empezado por elgranroms Ver Mensaje
mitos de dragon ball AF y vegeta

Spoiler
Dijimos que de DBAF no ibamos a hablar espero que no se repita pero te doy 5000puntos sigue asi pero no aportando cosas del AF
Cita:
Empezado por antonelkapito Ver Mensaje
oye por que me reportas a mi
SE ACABO TU TAMBIEN EXPULSADO PARA SIEMPRE LO MISMO SI VUELVES A POSTEAR AVISAMOS A Deyby PARA QUE TE BANNEN
Cita:
Empezado por Bender Ver Mensaje
para ser parte del club deves mandarle un mp a csn , el lider actual, y luegon aportar.

saludos
Esta bien gracias y gracias por volver XD

Perdon vi que en medio dia esto se ha descontrolado mucho pero tuve un problema con mi PC y no pude atender lo siento no se repetira
  #794 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 17:14
Jr. Member

VARIAS MANGAS DE AKIRA TORIYAMA DESPUES DE CREAR DRGON BALL Z:

Spoiler

Última edición por danix88 fecha: 15-may-2008 a las 17:22.
  #795 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 19:51
Jr. Member

Konichiwa
comó estan espero que bien eeeeeeee
bueno aquí una opinión compartida de por que Dragon ball es popular y que impacto a producido en nosotros
Spoiler

bueno espero que les guste mucho y ojala puedan decirme que piensan ustedes al respecto si comparten o no con la información

Última edición por Roam fecha: 15-may-2008 a las 20:59.
  #796 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 20:36
Jr. Member

mundo db

Spoiler

y este su universo
Spoiler

lista de capitulos db
Spoiler

de dbz
Spoiler

y dbgt
Spoiler
  #797 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 20:51
Jr. Member

Cita:
Empezado por elgranroms Ver Mensaje
mundo db

Spoiler

y este su universo
Spoiler

lista de capitulos db
Spoiler