RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club?
SI 132 77.65%
NO 38 22.35%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #781 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:08
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Bender Enviar un mensaje por MSN a Bender
Predeterminado Re: Club De Dragon Ball

Cita:
Empezado por antonelkapito Ver Mensaje
NOOB SE PIDE PARA UNIR POR MP Y ADEMAS LAS IMAGENS BAN EN SPOILER
Por Spam, Estas Reportado.

Bien CSN Ahora te traere una nueva Userbar para el club , os saluda

Su Viejo Lider y creador del club ^^

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club De Dragon Ball

#782 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:21
Pro User

Pero yo no sabia, no me pueden echar haci despues de todo el aporte que di. Ademas no se como hacer el spoiler ni mensaje pribado. XD

PS: Igual, yo no me rindo facil como creen XD.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #783 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:24
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Bender Enviar un mensaje por MSN a Bender

para ser parte del club deves mandarle un mp a csn , el lider actual, y luegon aportar.

saludos
  #784 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:26
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a guybrush trhepood Enviar un mensaje por AIM a guybrush trhepood Enviar un mensaje por MSN a guybrush trhepood Enviar un mensaje por Yahoo  a guybrush trhepood

Cita:
Empezado por Bender Ver Mensaje
Por Spam, Estas Reportado.

Bien CSN Ahora te traere una nueva Userbar para el club , os saluda

Su Viejo Lider y creador del club ^^

saludos
oye por que me reportas a mi
  #785 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:28
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a ~XLoRdKiKeX~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~XLoRdKiKeX~
Icon13 Re: Club De Dragon Ball

Cita:
No estoy en este club pero si tienes problemas con Bender arreglalos por MP

Reportado..Otra vez por Spam.

Atte. ~XLoRdKiKeX~

Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 15-may-2008 a las 02:31.
  #786 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:36
-Moderadora-

Enviar un mensaje por MSN a Sky Angel

Por favor, chicos, ya dejen de salirse del tema. A mí me parece que más fácil habría sido si (antonelkapito) le hubieras avisado por MP a El master XD. Y dejen de estarle diciendo a los demás "n00b" sólo porque cometieron un error, es de mal gusto. Cualquiera se puede equivocar.

Ahora sigan con el tema, por favor. Y, El master XD, para colocar un spoiler, escribe esto:

[SPOILER*]Aquí el texto, imagen, etc.[/SPOILER*]

Todo igual pero sin los asteriscos (*).
De todas formas, ya yo había editado tu post.

Última edición por Sky Angel fecha: 15-may-2008 a las 06:27.
  #787 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 02:55
Pro User

Predeterminado

gracias sky angel solo eso queria XD.

Cuantos puntos me daran por el aporte, total si no me dan me aguanto igual, pero si me dan mejor XD.

Última edición por Sky Angel fecha: 15-may-2008 a las 03:08. Razón: No hagas multi-post. Y de nada ;)
  #788 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 04:31
Pro User

Predeterminado

Aqui hay una pag. que tiene sprites de dragon ball: www.themysticalforestzone.com/Kajin/sprites/DBZ/DBZ, por si les interesa

Historia de dragon ball:
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 Tankōbon.Fue adaptado en 2 series de anime, las cuales tuvieron muchos derivados en forma de películas y una continuación no basada en el manga y producida por la compañía Toei Animation llamada Dragon Ball GT. La fama de la serie ha logrado que el anime (en general) haya podido ser transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina.El manga fue publicado en España por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid. Se ha hecho referencia a ella en muchas otras series de manga.En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al publico japonés con 1322 votos.

Salu2 XD

A y Sky Angel me puedes explicar mejor lo de spoiler porque no me salio.

Última edición por Sky Angel fecha: 15-may-2008 a las 06:11. Razón: No hagas multi-post y revisa tus MPs
  #789 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 09:03
Jr. Member

mitos de dragon ball AF y vegeta

Spoiler
  #790 (permalink)  
Antiguo 15-may-2008, 11:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por El master XD Ver Mensaje
Aqui hay una pag. que tiene sprites de dragon ball: www.themysticalforestzone.com/Kajin/sprites/DBZ/DBZ, por si les interesa

Historia de dragon ball:
Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 Tankōbon.Fue adaptado en 2 series de anime, las cuales tuvieron muchos derivados en forma de películas y una continuación no basada en el manga y producida por la compañía Toei Animation llamada Dragon Ball GT. La fama de la serie ha logrado que el anime (en general) haya podido ser transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina.El manga fue publicado en España por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid. Se ha hecho referencia a ella en muchas otras series de manga.En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al publico japonés con 1322 votos.

Salu2 XD

A y Sky Angel me puedes explicar mejor lo de spoiler porque no me salio.
MUY FACIL TU EXPULSADO DEL CLUB SI VUELVES A POSTEAR AVISAMOS A UN MODERADOR PARA QUE TE BANNE
Cita:
Empezado por elgranroms Ver Mensaje
mitos de dragon ball AF y vegeta

Spoiler
Dijimos que de DBAF no ibamos a hablar espero que no se repita pero te doy 5000puntos sigue asi pero no aportando cosas del AF
Cita:
SE ACABO TU TAMBIEN EXPULSADO PARA SIEMPRE LO MISMO SI VUELVES A POSTEAR AVISAMOS A Deyby PARA QUE TE BANNEN
Cita:
Empezado por Bender Ver Mensaje
para ser parte del club deves mandarle un mp a csn , el lider actual, y luegon aportar.

saludos
Esta bien gracias y gracias por volver XD

Perdon vi que en medio dia esto se ha descontrolado mucho pero tuve un problema con mi PC y no pude atender lo siento no se repetira
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado