RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club?
SI 132 77.65%
NO 38 22.35%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #751 (permalink)  
Antiguo 03-may-2008, 22:54
Newbie

Predeterminado Re: Club De Dragon Ball

Pues Facil se supone que se unieron al grupo no entonces deben ser fans de dragon ball y saber cual es cada uno de los personajes..

Despues hago otro con las imagenes dije que si les interesaba saber cual era una imagen me la pidieran, asi de facil y bueno ya veremos cuando se conecte Csn cuantos puntos me da
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club De Dragon Ball

#752 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 19:50
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por AleexD Ver Mensaje
Bueno Aqui Les Dejo una Lista de los Personajes de Dragon Ball

Spoiler

Estan todos diria yo y son muy utiles por que hay veces que necesitamos saber los nombres de los personajes de Dragon Ball Perfectamente...

Espero que les guste, si necesitan imagenes de algun Personaje Me las piden y yo se las busco diganme el nombre del personaje que quieran y si quieren una pose en especial
NO CALIFICO LEE MI POST NO ESTOY EN EMD HASTA HOY
Cita:
Empezado por royzed Ver Mensaje
Yo no soy el que evalua pero hubiese sido mejor si hubieses puesto al menos alguna imagen de cada personaje y info personal pero veremos luego cuantos puntos te dan.

Aqui te dejo un enlace a una pagina de la cual puedes sacar info para tu lista de personajes

Spoiler

No te sientas mal pero para la otra pon imagenes sigue aportando
VAYA QUE SORPRESA HASTA EL SUB-LIDER DEL CLUB SE SALTA LAS NORMAS Y NO LEE LOS POST MIRA NO ES POR SER TIKISMIKIS PERO SI SIGUES ASI TENDRE QUE ECHARTE DE TU CARGO
Cita:
Empezado por rogelio96 Ver Mensaje
Salvatore Leone dijo no postearamos mas aportes hasta que el volviera a si que no se para que pones nada aleexd ademas le faltan imagenes al aporte, por que si no como sabes cual es cada personaje?
BRAVO BRAVO Y MAS BRAVO mira por solo eso te doy para el club 2000puntos ¿sabes por que? de todos los que postearon despues de mi ausencia TU as sido el unico que parece aver leido mi post GRACIAS
Cita:
Empezado por AleexD Ver Mensaje
Pues Facil se supone que se unieron al grupo no entonces deben ser fans de dragon ball y saber cual es cada uno de los personajes..

Despues hago otro con las imagenes dije que si les interesaba saber cual era una imagen me la pidieran, asi de facil y bueno ya veremos cuando se conecte Csn cuantos puntos me da
1- JAJAJJA NINGUN PUNTO NO TE LO CREAS

2- CSN NO EXISTE FUI CSN SI PERO LUEGO FUI ~CSN Y AHORA SOY Salvatore Leone por Dios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #753 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 21:04
Aficionado

espero que te lo hayas pasado bien en el puente Salvatore Leone. Bueno volvemos con los aportes:
fusiones:
Spoiler

fusiones "curiosas"
Spoiler

Estados de Gohan:
Spoiler

Estados de Goku:
Spoiler

Estados de vegeta:
Spoiler

A y una cosa puedo poner en descarga directa los episodios de db y dbz?No se si dejan en emudesc
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición por rogelio96 fecha: 04-may-2008 a las 22:48.
  #754 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 23:05
Jr. Member

quiero unirme
  #755 (permalink)  
Antiguo 05-may-2008, 02:36
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a royzed

Entendido Salvatore Leone, solo pense en poner un poco de orden mientras no estabas, pero si fue mucho lo siento para la proxima no falto a las reglas y si lo de removerme lo encuentro mucho pero si fuese asi eso depende de ti
  #756 (permalink)  
Antiguo 05-may-2008, 16:12
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por royzed Ver Mensaje
Entendido Salvatore Leone, solo pense en poner un poco de orden mientras no estabas, pero si fue mucho lo siento para la proxima no falto a las reglas y si lo de removerme lo encuentro mucho pero si fuese asi eso depende de ti
recibido y espero que entiendas mi deber como lider sigues en tu cargo todavia
Cita:
Empezado por rogelio96 Ver Mensaje
espero que te lo hayas pasado bien en el puente Salvatore Leone. Bueno volvemos con los aportes:
fusiones:
Spoiler

fusiones "curiosas"
Spoiler

Estados de Gohan:
Spoiler

Estados de Goku:
Spoiler

Estados de vegeta:
Spoiler

A y una cosa puedo poner en descarga directa los episodios de db y dbz?No se si dejan en emudesc
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS
THX y si me lo pase muy bien jeje bueno calificando tu aporte algunas cosas ya fueron aportadas pero aun asi tienes 5200puntos sigue asi
  #757 (permalink)  
Antiguo 06-may-2008, 17:24
Jr. Member

aqui un aporte no se si ya este pero no importa

Spoiler