Re: Club Oficial De Dragon Ball
Cita:
Empezado por K3v1N
YO me quiero unir al club gracias. ya que este es oficial
Estas dentro conje la UB de mi firma y elije un personaje de la lista
Cita:
Empezado por cornamenta222
hola keria saber como fanatico de dragon ball si podia entrar a su club?? muchas gracias de antemano...
Estas dentro coje la UB de mi firma y elijete un personaje de la lista
Cita:
Empezado por royzed
Spoiler
GOKUU GAIDEN! YUKI NO AKASHI WA SUSHINCHU
Se le denomino 100 años después
Bueno esta película se basa básicamente de lo que acontece después de Dragon Ball GT, bueno para los que no recuerden el final Pan ya abuela esta observando el torneo infantil en el cual esta peleando un niño bastante similar a Goku por no decir igual contra otro niño igual a Vegeta.
Bueno ese niño igual a Goku que tambien lleva este mismo nombre se centra la historia de esta película.
La historia es bastante simple Pan quien es la abuelita de este nuevo Goku decide entrenar a este niño quien aparte de poseer el nombre Goku no posee las otras cualidades de su antecesor ya que es un debil y cobarde niño, pero no es hasta que su abuelita Pan se enferma y va en busca de las esferas del Dragon para curar su enfermedad y es asi como se embarca en un viaje hacia la mintaña Paos (donde vivia Goku y su Abuelito Gozan en busca de una esfera), para resumir se encuentra varios problemas pero logra superarlos todos y encuentra la esfera pero lo que no sabe es que debe reunir las 6 restantes para que su deseo se cumpla, al tener una esfera en sus manos pide el deseo pero no recibe respuesta lo cual lo hace arrojar la esfera al suelo, es ahí cuando aparece el espiritu de su antepasado Goku quien le dice que debe tener fe en que su abuelita mejorara, el niño lo escucha con atención y de pronto escucha una avion en el aire y es nada mas que su abuelita recuperada que estaba buscandolo, cuando en niño voltea a darle las gracias a Goku este ya habia desaparecido
PD: bueno quiza este sea mi ultimo aporte por varios dias asi que nos vemos y que viva el club hasta pronto
espero que vengas pronto eras el mejor ayudante del tema XD aunq solo ay dos jaajaja weno dew
Cita:
gracias por aceptarme pero una preg. q es una ub??? perdon:P
la UB es lo que tengo en mi firma donde sale Club Oficial De Dragon Ball esa cojela y pontela si kiers para lucir tema aporta muxo pero recuerda con [*SPOILER][*/SPOILER] sin asteriscos
muchas gracias por explicarme pero como pngo tu firma en la mia... pongo asi [*SPOILER] y aca k va?? la direccion de la firma???[*/SPOILER]??? xq si hago click en tu firma no pasa nada... y se pone desde el panel de control no?
Cita:
Empezado por X-File
Holas me justaria unirme a su club, ya que esta muy bueno.Asi ayudariaponiendo aportes y trayendo ideas.Bueno espero su respuesta.
Atte:X-File
Esta bn estas dentro aporta mucho y con [*SPOILER][*/SPOILER] (sin los asteriscos)
Cita:
muchas gracias por explicarme pero como pngo tu firma en la mia... pongo asi [*SPOILER] y aca k va?? la direccion de la firma???[*/SPOILER]??? xq si hago click en tu firma no pasa nada... y se pone desde el panel de control no?
aver abres dos paginas de internet en una vas a EMD y das a editar firma con la otra abre por ejemplo este tema arrastra la UB a la otra pag coje el link y en la otra da a editar firma y da a IMG y dentro del IMG mete el link q te sala espero averte ayudao
AVISO IMPORTANTE
Por falta de gente el concurso queda suspendido eso es todo Royced deja de ser ayudante para ser Sub-Director