|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club? | |||
| SI |
|
132 | 77.65% |
| NO |
|
38 | 22.35% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club De Dragon Ball
|
|
||||
|
Cita:
si te puedes unir al club elije un personaje pronto subire la lista para mejor ayuda a los miembros del club coje la UB del club esta en mi firma debajo de mi Vegeta |
|
||||
|
["IMG]http://i11.tinypic.com/82m3iu8.png["/IMG] copia y pega este codigo donde pusiste tu firma de y listo.....solo kitale las komillas (") donde dise IMG P.D. kmo seguiresmos el club kon el lider baneado?? si ustedes kieren aseptarme kmo lider lo are kon gusto o si no tanbien puede ser Roam aunke Roam no a posteado desde ase 2 dias kreo ![]() salu2 Broly |
|
||||
|
Yo me quiero unir al club pero no se como me podrias explicaR?? te lo agradeceria mucho gracias
aqui dejo unas imagenes espero que les gusten, Yo quiero ser Gogeta Ssj4, si no vegito ssj
Spoiler
Última edición por <g0G3t4 _SsJ4> fecha: 24-dic-2007 a las 05:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|