|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el club? | |||
| SI |
|
132 | 77.65% |
| NO |
|
38 | 22.35% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no me escuxaste ke me salgo del club por forma propia
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si kieres volver a entrar mandame un MP pero no pongas mas mensajes al proximo mensaje q pongas aviso a un mod KYO para ser mas exacto y te e avisado muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Spoiler
me despido C-17 Última edición por Roam fecha: 17-dic-2007 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
aki un aporte de imagenes
![]()
Spoiler
salu2 Broly |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
bueno estas imagenes del Gran Baby, fue un gran guerrero para mi se despide C-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!!! buenop me gustaria ser parte del club
y mi personaje bulma vale.. cuando sea oficial empiezo con los aportes y todo eso xD Saluditos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Quiero Unirme Soy Un Fanatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS DENTRO por cierto ves de las dos UB q tengo en mi firma la de la derexa es la oficial de este tema como veo q no tienes firma pontela si no te importa vale es para q todos vean cual es nuestro club y q existe weno dew y estas dentro (((x si acaso no puedes ser broly ya existe uno como te llamas broly x si acaso lo pides dx)))
|
![]() |
|
|