|
|||
|
Cita:
charkkan@hotmail.com se le agradece |
|
|||
|
mi msn es pocholate17@live.com.ar
agreguen y den kodigos los ayudo soy experto ademas na pag www.chaoticgame.com |
|
|||
|
eyyy ayuda rapida plis necesito saber como meto las cartas a mi mazo despues de meter el codigo le doy upload y despues le doy en cualquiera de las otras dos y ninguna me da q ago pa q mis cartas aparezcan
|
|
|||
|
hola yo soy miembro de la pagina de chaotic y me gustan los mipedianos por si alguein tiene codigos se lo agradeceria mucho y si tienen dudas acera de la pag de chaotic contactenme i si poedo les ayudare i si kieren kmbiar krtas tmb kontactenme tngo unas cartas k les gustaria komo por ejemplo tartarek,marquis darini,bodal,etc... porfas mandenme codigos de la tribu k sea i io les ayudo con la pag. d chaotic
|
|
|||
|
hola a todos, soy nuevo en este foro y en lo que respecta al juego de chaotic. tengo un par de dudas que agradeceria mucho si me las aclaran, 1: cuando ingreso el codigo de una carta y dice: "already upload" (creo que es asi) es porque alguien mas ya la subio o xq yo ya la subi?? y 2: cada vez que valla a activar el patch tengo que descargar todos esos archivos o solo una vez se descargan? ah y x cierto en el patch cual es al diferencia entre XNA y OpenGL.... ALGUIEN QUE ME UBIQUE PORFA!!!!!!!!!!!
se los agradecere mucho, mi correo es el kendallsv@hotmail.com x is quieren responder x ahi o quieren conocerme y compartir... x cierto si alguien me pudiera pasar codigos se los agradeceria demasiado!!!! sorry por molestar tanto pero creo que solo aqui me pueden ubicar GRACIAS!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|