|
|||
|
hola kid chaor ,mira man sera que me puedes mandar codigos de superiores,como maxxor ,frafdo,rellin,intress,heptadd,tartarek,a mi msn, es tuangelguardian_56@hotmail.com, y si no tienes las criaturas que estoy mencionando no importa,cualquier carta superior me sirve ."respondeme"
PD:despues de descargarlo le das a supportte sale una broma le das aceptar y listo ,ya puedes jugar,ah si,y para meter los codigos de las cartas tienes que darle buil army ,luego las buscas en el seleccionador y ahi estan . "es facil" |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Chaotic
|
|
|||
|
Cita:
si alguien save respondame |
|
|||
|
kid chaor , ya se como meter los codigos al mazo man aqui te lo dejo :
Cómo Ingresar Codes: 1. Acceda a ChaoticGame.com. 2. Haga clic en el "Escribe el código" botón que está situado en la esquina superior derecha del sitio. 3. Ingrese su código en el espacio destacado en rojo situado encima del botón "Verificar". 4. Después de ingresar un código, haga clic en el botón "Verificar". Puede introducir múltiples códigos durante un período de sesiones. 5. Su tarjeta (s) debe aparecer en el área a la derecha de donde has introducido el código. 6. Por debajo de su tarjeta de crédito será un botón "Subir Tarjetas". Haga clic en este sentido. Usted ha agregado la tarjeta (s) a su cuenta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|