|
|
||||
|
||||
|
Club de Animes y Mangas ![]() Reglas Las típicas de los clubes: [/SPOILER]- Las de Cafeteria - Las De Clubs - Las De Emudesc - Respetar a otros integrantes - Ser Activos (un poco mas que el líder XD) - Al aportar abstenganse de poner material de contenido adulto - Aportar solo en spoilers ¿Cómo me registro? [SPOILER] Pueden mandarme un MP con el formulario lleno o postear el formulario aquí más un aporte para que no se vuelva spam [/SPOILER]Nombre: Pones tu nombre, usuario o algun apodo Personaje: El personaje de anime que quieren ser Anime favorito: Tu sabeeeees que poner Sexo: Masculino o femenino Que cambios tuvistes por el anime: Tu sabeeees que poner Si es posible ponganme un gif o imagen del personaje que quieren ser, se los agradeceria Puntos X Aportes [SPOILER]Información: Depende de la información [/SPOILER]Juegos: 70 puntos Imagenes: 30 puntos Videos: 60 puntos Videos para descargar: 40 puntos Musica: 80 puntos Firmas: 130 puntos Userbars: 80 puntos Mangas: 100 puntos Mangas para descargar: 70 puntos Miembros [SPOILER] Beelzemon-crimson-mode [SPOILER]![]() Nombre: Oscar Personaje: Sawada Tsunayoshi Puntos: 999999999 Rango: Lider Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn Sexo: Masculino Que cambios tuvistes por el anime: Antes no me importaba porque lo veía de como infantil, pero sin nada que hacer vi death note y get backers entonces cambie de pensamiento asi que ahora me gustan XD [/SPOILER] Rangos [SPOILER] Iniciante en el anime: 0 - 400 puntos Novato en el anime: 400 - 900 puntos Conocedor en el anime: 900 - 1450 puntos Fanatico en el anime: 1450 - 1900 puntos Experto en el anime: 1900 - 2550 puntos Friki en el anime: 2550 - 3450 puntos Cuando se me ocurran más aumentare rangos XD [/SPOILER] Misiones [SPOILER] Misión 1º [/SPOILER][SPOILER] Crear 5 Firmas para el club (recompensa de 800 puntos) Fecha limite: 15/12 [/SPOILER] Misión 2º [SPOILER] Crear 6 Userbars para el club (recompensa de 700 puntos) Fecha limite: 15/12 [/SPOILER] Galeria [SPOILER] Aun nada [/SPOILER]Firmas y Userbars [SPOILER] Aun nada [/SPOILER]Cronologia [SPOILER][COLOR="rgb(47, 79, 79)"]Día 10 de Diciembre [/SPOILER]
[SPOILER] - Se inaugura el club [/SPOILER][/color] |
|
|
||||
|
||||
|
ou yea man,lo q estaba esperando
,aora te mando la ficha
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande La Ficha x3
Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno Ahora Te Mando La Ficha Por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto solicitud igualmente enviada !
|
![]() |
|
|