|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos a mi primer club. OwO
Razas [SPOILER]Saiyans - Fortalesa en energiahumanos - Fortalesa en evasionAndroides - Fortalezsa en fuerzanamaks - fortalesa en resistenciaAliens - Fortalesa en rapidezRobots - Fortalesa ataques especiales[/SPOILER]Como unirse [SPOILER]Nombre: Raza: Historia: Sprite: eston no seran de ataques de energia solo movimientos y todos empezaran en fase normal Pd: tiene que ser editado o recolor[/SPOILER] Reglas [SPOILER]-Las de cafeteria -Las de emudesc[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Nudilyyos-Lider ![]() Personaje: X Raza: Androide Lv.14 HP:20 MP:19 Atk:21 Def:26 Vel:27 Esp:18 Dinero:10$ Ataques: Rasengan Mano Fantasma --- User: ashduenas (sub-lider) ![]() Personaje: Rolando Raza: Humano Lv.3 HP:8 MP:8 Atk:6 Def:7 Vel:8 Esp:5 Dinero:10$ Ataques: Bola Infernal Mascota: ![]() Lv.5 HP:3 MP:2 Atk:3 Def:4 Vel:3 Esp:2 Para tener mas personajes tienes que estar en lv10[/SPOILER] Enemigos [SPOILER]Robot lv.1 [SPOILER] ![]() HP:5 MP:1 Atk:4 Def:7 Vel:3 Esp:0[/SPOILER] Robot lv.2 [SPOILER] ![]() HP:7 MP:2 Atk:8 Def:10 Vel:5 Esp:3[/SPOILER] Robot lv.3 [SPOILER] ![]() HP:10 MP:4 Atk:9 Def:10 Vel:5 Esp:3[/SPOILER][/SPOILER] Torneos [SPOILER]por ahora no hay ningun torneo[/SPOILER] Tienda [SPOILER]Personajes [SPOILER] Sayayin en entrenamiento---30$ (podeis modificarlo)Ataques [SPOILER] Rasenga----20$ Fusion-------7$ 2Exp (deben de ser peleadores del mismo nivel) Clonar--------15$ lv.2 Rasenga lv.2-----50$ lv.2[/SPOILER]Armas [SPOILER] Espada lv.1-----15$ Espada samehada------150$ lv.5[/SPOILER]Trajes [SPOILER]por ahora no hay ninguno[/SPOILER] Objetos [SPOILER] Pocion----2$Misiones [SPOILER]1-Dos demonios estan atacando la ciudad,¡acaba con ellos y devuelve la paz! 2-Encuentra al legendario lobo de tres cabezas en el bosque. 3-Broly se ha enamorado de bulma,ayuda a vegeta a recuperarla. TODAS LAS MISIONES SE HACEN POR MP[/SPOILER] Salu2 y ¡unanse! Última edición por nudilyyos fecha: 03-dic-2011 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno sprite
lsw nombre rolando ![]() humano los diose le entregraron poderes no tengo su fase 1 solo el normal lo acbe anteier a otra cosa ya no hay que peliar mas sergio Última edición por ashduenas fecha: 03-dic-2011 a las 04:06. |
|
|
|||
|
|||
|
unido,que mision quieres hacer??
hagamos la mision por mp,tambien si quieres apuntate para el torneo EDITO: cuando termina la mision,postea aqui. yo tambien posteare. Última edición por nudilyyos fecha: 02-dic-2011 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PIDO ESTA MISION 1-Dos demonios estan atacando la ciudad,¡acaba con ellos y devuelve la paz!
|
|
|
|||
|
|||
|
Lol?
~Pace e Amore |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Para que esta un club? Ah ya se ¡Para Divertirte! ¿Y para que esta un club ridiculo? ¡Para Spammear!
Todo esto es sin animo de ofender chicos. ~Pace e Amore |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El ridiculo eres tu,cjraperin cuando te unas te agrego. PD: yo y ash estamos haciendo la mision. |
|
|
||||
|
||||
|
yo y nudiyyos apecer de diferencias y que algo impulsivo no s hemos a pesar estar en paz por e lmomento
hey nudiyyos compro una pokebola y atrapo a este puchamon
Última edición por ashduenas fecha: 03-dic-2011 a las 03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Imagine |
![]() |
|