|
|
||||
|
||||
|
ola les vengo a invitar al nuevo y unico club de digimon activo asta ahora cuenta con muchas inovaciones como:
-su propio chat -misiones que suben mucho de nivel -amplia gama de digimon iniciales -quiz digimon nunca antes visto -eventos y mucho mas los que se quieran unir mandenme un mp o si no agan n post con su digimon y su digivice diciendole al lider que yo les dije xD entre mas seamos mejor les dejare un link aunque es facil encontrarlo esta en clubs y es el unico activo de digimon " Club de Digimon " PD: no dejen comentarios basura como insultos quejas etc... de lo contrario le dire a un moderador¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unirme con gigimon:
y este digivice: ![]() mi Nombre en este club sera: AngelSupremo Admitanme porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí os dejo un enlace para ver uno de los nuevos episodios de digimon 7 digimon xros wars "The hunter boys"http://www.youtube.com/watch?feature...&v=T9pzo-HdhJ4Me uno
Última edición por Digieneri fecha: 30-ene-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cerrado -.-' Pero bueno... donde sacaras un club? No se sabe.... este es? Quien sabe...´
Saludos!!!! Última edición por Arturo400dao fecha: 05-ene-2012 a las 19:27. |
![]() |
|
|