|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué es esto? Cita:
Cita:
[SPOILER] Sistema de Lucha: [SPOILER] Cita:
Ejemplo de lucha: U1: Codigo 04728472 U2: 947365849 Arbitro: con que cartas empiezan? U1: Pikachu, charmander....... U2: Squirtle ....... Arbitro: (Marca las cartas iniciales) Cada uno tiene 2000, 3000.......8000 de vida! Que empieze el combate! U1: Empiezo squirtle al campo. U2: Pikachu al campo. U1: Squirtle ataca a pikachu! U2: Si! mi pikachu tiene mas defensa que el ataque de squirtle. (U1 no puede saber cuanto tiene de ataque y defensa a menos que mire la base de datos lo cual no es posible) (Cada usuario tiene de 5 a 6 segundos para atacar o hacer su movimiento) Luego... Arbitro: Bien! Ah U1 le quedan 300 puntos de vida. U2: Treecko acaba con U1! Arbitro: U1 ha perdido la batalla! Arbitro edita el post donde publico la pelea y pone fin, ganador U2. Es decir el que ataca si tiene mas de defensa o ataque (segun la carta este en modo defensa o ataque) que el otro, lo destruye, y si no, no ocurre nada. Entonces yo le dare lo respectivo. Arbitros: [SPOILER]Los Arbitros por ahora son Rexon Ice y Yo.[/SPOILER][/SPOILER] Miembros [SPOILER]~Raúl [SPOILER]Perfil aun no disponible[/SPOILER] Rexon Ice [SPOILER]Perfil aun no disponible[/SPOILER] Razor 95 [SPOILER]Nombre: Razor Codigo: 2011950 Objetivo: Conseguir un gran Mazo y Vencer al Emperador. Cartas [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER][/SPOILER]Neoz_93 [SPOILER]Nombre: Neoz Codigo: 8965210 Objetivo: Ser el emperador de las lolis poke-oh y dominar la esquina. Cartas [SPOILER] ![]() [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Como Unirse [SPOILER]Para unirse enviarme a MI POR MP la siguiente ficha: Nombre: Codigo: (Colocar numeros al azar [6 digitos]) Esto lo pedira el arbitro a la hora de luchar. Deck: Pack azul, rojo o verde todos viene junto con el pack normal. Objetivo: (Conseguir miles de cartas, destronar al emperador, ser arbitro, etc) Msn: Esto es obligatorio. Packs: [SPOILER]Pack Azul [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER][SPOILER]Pack Rojo [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER][SPOILER]Pack Verde [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER]El pack que elijas se sumara al [SPOILER]Pack Normal [SPOILER] ![]() [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]Base de Datos Aqui se encuentran todos las cartas aparecidas ire agregando más, por ahora solo estan las de los packs. Os prometo que si se siguen uniendo colocare todos los pokemón o al menos la mayoria. [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUOTE][/SPOILER] Tienda [SPOILER]Aun no hay nada. Lucha para ganar dinero[/SPOILER] Cita:
Última edición por LuarMH fecha: 29-oct-2011 a las 18:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EDIT: NO ES MULTIPOST SOLO QUE REXON BORRO SU POST. Última edición por LuarMH fecha: 23-oct-2011 a las 05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hiciste xDDD bueno yo sere su arbitro jovenes cuando raul no este conectado al msn yo superivsare sus batallas
porcierto, yo tengo la carta mas fuerte >:3 oye explicame por msn como sera el pedo para no fallarte :C porcierto borre el otro mensaje y puse este para que veas que comente y que no sea postcount xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Tenemos un nuevo miembro. Razor. Ahora lo agrego si seguimos asi, vamos a pdoer empezar con las batallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una pregunta se puede aportar cosas como imagenes, juegos, videos, etc para ganar dinero para comprar cartas y subir de rango a.a !!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Manda Mp... Última edición por LuarMH fecha: 24-oct-2011 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero entrar *w*
|
|
|
||||
|
||||
|
raul aun tienes que decirme que tengo que hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen la inactividad ._. Me estuve mandando mp con la nueva multi de Sergio Trunks (Se copio de mi firma) Y es más, solo dice que la encontro en un tema y la puso en su firma y cambio el nombre por NeO, no se copio de mi ._....
Volviendo al tema original. Pondre más cartas y unanse asdf. Edit.- Editado el Post Principal. Última edición por LuarMH fecha: 29-oct-2011 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Thiririn (?)
Codigo: 21-06-11 Deck: Verde y Pack Normal Objetivo: Lo que sea Waaa Msn: [SPOILER]Te lo dare Por MP xD[/SPOILER] |
![]() |
|
|